Entretenimiento

Fan imagina cómo sería Elden Ring para SNES con un Demake de 64 bits

Elden Ring es uno de los mejores juegos de lo que va del año y ha inspirado la creación de un Demake de 64-bits, que nos muestra cómo se hubiera visto en el Súper Nintendo.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Junio de 2022 - 06:42 hs
Fan imagina cómo sería Elden Ring para SNES con un Demake de 64 bits.

Fan imagina cómo sería Elden Ring para SNES con un Demake de 64 bits.

En febrero de este año vimos el esperado lanzamiento de Elden Ring, el más reciente juego de FromSoftware considerado un gran contendiente a GOTY 2022. El éxito de Elden Ring ha sido tal que ha inspirado a otros jugadores, como a uno muy talentoso que imaginó un demake de Elden Ring en 64 bits, como si fuera de Super Nintendo.

El demake de Elden Ring para SNES fue presentado este miércoles por el canal 64 bits en Youtube, o 64 bits animation en sus redes sociales. A través de un video de un minuto y medio el canal nos muestra cómo se hubiera visto Elden Ring en la época del Super Nintendo con un resultado espectacular.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

El Demake de Elden Ring que vemos en el tráiler de 64 bits muestra jefes, enemigos y zonas icónicas del más reciente juego de FromSoftware, por lo que cualquiera que lo haya jugado podrá reconocer a algunos en sus versiones pixel art, como los gigantes, margit, Malenia  e incluso Ranni la bruja.

Es Elden Ring pero es 1995 y está en el SNES”, fue lo que dijo la cuenta de 64 Bits Animation en sus redes sociales cuando presentó un pequeño clip de su tráiler, mostrando algunas de las escenas más importantes en sólo 15 segundos. Este pequeño clip basta para imaginarnos cómo sería Elden Ring en el SNES como un RPG de acción 2D con vista lateral, aunque las zonas de mundo abierto muestran una vista desde un plano cenital.

Elden Ring es uno de los juegos más aclamados del 2022 y es uno de los mayores contendientes al Juego del Año, por lo que no es sorpresa saber que cuenta con una base de fans tan dedicada como para crear un demake de Elden Ring para SNES.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos