Entretenimiento

Fan recrea un popular mapa de Among Us en... ¿Valheim?

Un jugador de Valheim ha creado una construcción basada en el mapa Skeld de Among Us, la más reciente demostración de las capacidades de construcción del juego

Por Pablo Apodaca

- 13 de Junio de 2021 - 09:04 hs
Fan recrea un popular mapa de Among Us en... ¿Valheim?

Fan recrea un popular mapa de Among Us en... ¿Valheim? (Reddit)

Un jugador de Valheim ha rendido homenaje a Among Us creando una enorme recreación del mapa Skeld. Valheim sigue gozando de una inmensa popularidad, con casi 8 millones de jugadores activos confirmados. El juego de supervivencia ha recibido críticas muy favorables por ofrecer a los jugadores una plataforma para producir construcciones creativas. La mecánica principal del juego ya ofrece a los jugadores una gran flexibilidad y la introducción de mods no ha hecho más que reforzar las capacidades de construcción del juego.

Por otro lado, Among Us ha ido a más desde su lanzamiento hace tres años. Este juego de deducción social en línea se convirtió rápida y sorprendentemente en un fenómeno cultural el año pasado. En los últimos seis meses se han añadido varios mods al juego para dotarlo de nuevas características. El desarrollador Innersloth ha confirmado recientemente sus planes de añadir oficialmente al juego uno de los mods más populares, el rol de Sherrif. Skeld es el primer mapa de Among Us; está ambientado en una nave espacial futurista en el espacio exterior. También fue el único mapa incluido en la versión original del juego.

El usuario de Reddit y jugador de Valheim, Caeus, ha compartido varias imágenes de su impresionante construcción. Parece que no se perdió ningún detalle, ya que hace justicia al mapa Skeld de Among Us de arriba a abajo. Hay partes del mapa dedicadas a la navegación, las comunicaciones, el almacenamiento y mucho más. Caeus también ha compartido un vídeo con el mapa Skeld en su canal oficial de YouTube.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

El mapa Skeld es solo un ejemplo de cómo Valheim permite a los jugadores poner a prueba sus límites creativos. Hay muchas otras formas de crear inventos interesantes y a veces extravagantes en el juego. Todo esto es una buena noticia, ya que los jugadores de Valheim buscarán nuevas formas de entretenerse desde que su próxima actualización Hearth and Home ha sido oficialmente retrasada. El retraso se ha atribuido al pequeño equipo de desarrolladores y programadores de Iron Gate. Producen contenidos de calidad, pero teniendo en cuenta la pequeña escala de sus operaciones y el enorme éxito de Valheim, el estudio simplemente no puede trabajar con el mismo calendario que un gran estudio AAA.

Tanto Valheim como Among Us son extremadamente populares por diferentes razones. Siempre es interesante observar cómo se añaden nuevas creaciones al juego inspirado en los vikingos. A veces están influenciadas por otros videojuegos (como Skyrim) o contienen referencias a la cultura pop, como el enorme juego de Pac-Man que se añadió el mes pasado. Valheim está actualmente a la cabeza en lo que se refiere a sandboxes creativos, en los que se puede modificar e introducir prácticamente cualquier estructura o referencia cultural.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento