Entretenimiento

Fanart: Italianos celebran el incidente de Tifa con ilustraciones de Final Fantasy 7

Esta semana un incidente en el senado italiano mostró un video explícito de Tifa Lockhart, el popular personaje de Final Fantasy 7, y los fans lo celebraron con fanarts.

Por Alfredo Ibarra

- 20 de Enero de 2022 - 17:30 hs
Fanart: Italianos celebran el incidente de Tifa con ilustraciones de Final Fantasy 7

Fanart: Italianos celebran el incidente de Tifa con ilustraciones de Final Fantasy 7

Esta semana ocurrió un incidente en el senado italiano, pues fueron víctimas de cibervandalismo cuando un hacker tomó control de la pantalla del anfitrión y reprodujo un video de Tifa Lockhart de Final Fantasy en donde la muestra como protagonista de un video explícito. Como era de esperarse, esto se volvió viral y en poco tiempo surgieron los fanarts de italianos dándole la bienvenida a Tifa como uno de los personajes que ahora estaban relacionados a su país, aunque sea de esta forma tan extraña.

El video de la reunión de Zoom del senado italiano se volvió viral en las redes sociales, en donde nos enteramos que se trata de una creación del animador juicyneko (@juicyneko1 en Twitter) y la actriz de voz Oolay Tigar (@OolayTiger en Twitter). En poco tiempo nos encontramos con fanarts de Tifa con la bandera de Italia, diciendo “RT si sabes”.

Relacionado: Helly Valentine hace cosplay de Tifa, de Final Fantasy VII Remake.

Uno de los usuarios de la red social bromeó diciendo que ahora Tifa se había convertido en un personaje importante de la política italiana, mientras que otro llaman a Tifa la nueva presidenta de Italia. Lo que sí es verdad es que este incidente será recordado como uno de los tantos incidentes que surgen de la pandemia del covid-19.

Cuando los senadores italianos decidieron llevar a cabo su reunión por medio de Zoom lo hicieron con la intención de evitar contagios, pero se expusieron al ciber-vandalismo. Sin embargo, la verdad es que los jugadores nunca habían mostrado un interés por la política italiana como hasta ahora. “Larga vida a Italia”, dice otro fan que comparte un fan art de Tifa diciendo Viva Italia.

Leer más: Nora Fawn hace cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII.

Aunque el personaje de Tifa es uno de los más populares entre las cosplayers y los artistas de fanarts, seguramente en Square Enix no se imaginaron que su personaje sería usado de esta manera. Sin embargo, Tifa Lockhart de Final Fantasy 7 ahora es un símbolo de vandalismo italiano y los ítalos no tienen problemas con esto.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos