Entretenimiento

Fanart: Padre transforma los dibujos de su pequeño hijo en personajes de anime

Este padre de familia ha hecho lo que cualquier padre con talento haría por sus hijos; transformar los tiernos dibujos de su hijo en temibles personajes de anime. 

Por Jhonatan Goche

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:43 hs
Fanart: Este padre transforma los dibujos de su hijo en anime

Fanart: Este padre transforma los dibujos de su hijo en anime (Thomas Romain)

Los fanart siempre son interesantes, los fans suelen mostrar sus habilidades para replicar o crear algunos momentos especiales, pero con un toque muy especial, algunos suelen recrear escenas nunca vistas de algunos animes o comics, pero otros suelen mezclar algunos personajes curiosos en un solo momento, pero ¿qué pasa cuando quieren ir más allá creando sus propios personajes?  

Un padre de familia ha encontrado la manera perfecta para crear a personajes originales de anime, todo lo que debe hacer es darle un lápiz y papel a su pequeño hijo. Conocido en internet como @thomasintokyo, este padre se ha vuelto viral gracias a su gran talento para dibujar y “mejorar” los dibujos de su hijo con fanart

Thomas Romain (@thomasintokyo) es un famoso ilustrador que usa los pequeños, pero temibles, dibujos de su hijo con el fin de hacerles una pequeña mejora para hacerlos pasar por personajes de anime como Dragon Ball o Naruto. El artista es bien conocido en Instagram y algunas otras redes. 

Sus ilustraciones han alcanzado grandes números de vistas en todo el mundo, lo mejor es que este artista ha creado su propio libro de anime basado en las ilustraciones hechas por su pequeño hijo y mejoradas por él. El libro lleva el nombre de Traits de Famille, mismo que se encuentra disponible en Francia y Tokio (por el momento). 

En fin, este padre sin duda tiene a un pequeño artista acompañándolo, te recomiendo dar un vistazo a las grandes obras creador por estos dos grandes fans del anime, puede que más de una te sorprenda con su genialidad. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento