Entretenimiento

Fanart: Tifa Lockhart de Final Fantasy 7 es la nueva favorita de Italia con sus nuevos fan arts

El incidente del senado italiano que mostró un video hentai de Tifa causó que los ilustradores crearan nuevos fan arts de Final Fantasy 7, haciendo de Tifa un ícono de Italia.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Enero de 2022 - 12:15 hs
Fanart: Tifa Lockhart de Final Fantasy 7 es la nueva favorita de Italia con sus nuevos fan arts.

Fanart: Tifa Lockhart de Final Fantasy 7 es la nueva favorita de Italia con sus nuevos fan arts.

La semana pasada sucedió un incidente en el senado italiano, pues sufrieron de vandalismo cibernético cuando una reunión de Zoom se vio interrumpida por un video explicito de Tifa Lockhart, el popular personaje de Final Fantasy 7. Desde entonces la comunidad gamer y de artistas han estado realizando fan arts celebrando el “Incidente Tifa y convirtiéndola en un nuevo ícono italiano.

El video que fue transmitido en la reunión del senado italiano fue creado por el animador Juicyneko (@juicyneko1 en Twitter) en colaboración con la actriz de voz Oolay Tigar (@OolayTiger en Twitter), quien llamó a este curioso suceso el “Incidente Tifa”. Además de hacer más populares los videos del animador, el incidente causó el surgimiento de nuevos fan arts de Tifa Lockhart, que ya era uno de los personajes más populares de Final Fantasy.

Relacionado: Helly Valentine hace cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII Remake.

La comunidad de jugadores y artistas de internet han declarado a Tifa como un nuevo ícono italiano, como lo podemos ver en la mayoría de los nuevos fan arts, que van desde Tifa envuelta en la bandera de Italia hasta dibujos de Tifa con ropa interior temática de ese país. De cualquier manera, la comunidad le dio la bienvenida al incidente y los fan arts que lo acompañaron, que van desde los provocadores hasta los divertidos.

Cabe aclarar que el “Incidente Tifa” sucedió luego de que un miembro del senado publicara el enlace a la reunión junto a la contraseña para unirse en facebook, lo cual fue aprovechado por un conocedor de Final Fantasy 7 y fan de Tifa Lockhart, quien decidió hacer la travesura que convirtió a Tifa en un ícono italiano.

Leer más: Nora Fawn hace cosplay de Tifa Lockhart, de Final Fantasy VII Remake.

Uno de los fan arts de Final Fantasy 7 que se originó por este incidente muestra a Tifa regresando de sus vacaciones a Italia, preguntándole a Cloud de qué se perdió. No pasó mucho tiempo antes de que el ilustrador dijera que en realidad no había pensado bien las cosas, pues creía que Cloud era el individuo del famoso video. 

Final Fantasy 7 llegó originalmente al primer PlayStation y es considerado por muchos como el mejor RPG de todos los tiempos, pero el video que se transmitió para el senado italiano está basado en Final Fantasy VII Remake, y utiliza uno de los modelos de Tifa de este juego exclusivo de PS4, PlayStation 5 y PC.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos