Entretenimiento

Fans encuentran tienda OXXO de Master Chief; está repleta de publicidad de Halo Infinite

Es extraño, pero parece que la cadena de tiendas de conveniencia: Oxxo, es parte de una gran campaña publicitaria de Halo Infinite. 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Diciembre de 2021 - 16:27 hs
343 Industries: Fans encuentran una tienda OXXO en Halo Infinite

343 Industries: Fans encuentran una tienda OXXO en Halo Infinite (343 Industries)

Los fans de Halo han encontrado un lugar muy curioso en México. Con la llegada de Halo Infinite, las cosas han comenzado a volverse un poco locas. El caso es que, una de los miles de tiendas de conveniencia: Oxxo, parece haber sido atacada por una gran horda de fans de Halo, el pequeño establecimiento se encuentra repleto de publicidad de Halo Infinite, aún mejor es que, es real. 

Halo Infinite se estrenó el 8 de diciembre de 2021, los jugadores se volvieron locos esperando por la llegada de la campaña de Master Chief. Después de años de espera, Halo Infinite ha llegado a sus televisores. Mejor aún, es saber que el popular shooter ha aparecido en México, no solo eso, ha invadido un Oxxo

Para quienes no sean originarios de México, los pondremos en contexto. Las tiendas Oxxo son populares por tener un poco de todo, es decir; venden todo lo necesario para el hogar, desde alimentos hasta higiene y otras cosas. Estas pequeñas tiendas son muy populares en México, esto ya que puedes encontrarla en todos lados. 

Es tan fácil de encontrar que Master Chief invadió una ellas, bueno, mejor dicho: su campaña publicitaria. Un fan del popular juego de Xbox encontró un Oxxo repleto con publicidad del nuevo Halo Infinite. Aunque el chico no reveló su identidad, si mostró una imagen de lo que encontró fuera del establecimiento. 

Parece que uno de los socios de la pequeña tienda es gran fan de Halo Infinite, y al igual que todos, esperaba con gran ansia la llegada del nuevo título de 343 Industries. En fin, Halo Infinite llegó a las consolas el 8 de diciembre de 2021. Pueden encontrar Halo Infinite en la tienda de Xbox, si cuentas con Game Pass el juego es completamente gratis. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos