Entretenimiento

Fans hacen excelente cosplay de Lady Dimitrescu y sus hijas

Unas dedicadas fans de Resident Evil Village muestran un impresionante cosplay de Lady Dimitrescu y dos de las terroríficas hijas de la villana

Por Pablo Apodaca

- 18 de Julio de 2021 - 12:32 hs
Fans hacen excelente cosplay de Lady Dimitrescu y sus hijas

Fans hacen excelente cosplay de Lady Dimitrescu y sus hijas (reddit)

Resident Evil Village está lleno de villanos y villanas memorables, pero la que más ha destacado en la mente de los fans es Lady Dimitrescu. La imponente villana persigue implacablemente a Ethan Winters por todo el castillo Dimitrescu junto con sus sanguinarias hijas, lo que da lugar a algunos de los momentos más memorables del juego. Teniendo en cuenta lo populares que son Lady Dimitrescu y sus hijas, no es de extrañar que hayan inspirado innumerables cosplays.

Uno de los cosplays más impresionantes de Lady Dimitrescu y sus hijas fue mostrado recientemente por la usuaria de reddit Konakona000. En el cosplay, Kona aparece como Bella Dimitrescu, mientras que Dryoma_Anastasiya se ve como Cassandra Dimitrescu. Por su parte, la usuaria de Twitter pododeyablo aparece en el centro como Lady Dimitrescu. Las cosplayers no solo tienen trajes muy parecidos a los del juego de Lady Dimitrescu y sus hijas, sino que la foto está en un lugar que parece sacado directamente de Resident Evil Village.

Este cosplay de Lady Dimitrescu y sus hijas es casi perfecto, pero le falta una de las hijas de Dimitrescu. Daniela Dimitrescu no aparece por ningún lado. Quizás esto se deba a que esta imagen pretende mostrar a Lady Dimitrescu y sus hijas en Resident Evil Village después de que Ethan ya haya matado a Daniela.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Incluso antes del lanzamiento de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu y sus hijas fueron objeto de cosplay. El marketing de Capcom de Resident Evil Village se centró en gran medida en la sección del castillo Dimitrescu del juego, y las demos previas al lanzamiento permitían a los jugadores explorar secciones del castillo y encontrarse con la violenta familia por sí mismos. Y ahora que el juego ha salido a la venta, las cosplayers siguen inspirándose en Lady Dimitrescu y sus hijas, con muchos menos cosplays basados en otros personajes del juego.

Con lo mucho que Capcom se centró en Lady Dimitrescu y sus hijas antes del lanzamiento, algunos fans de Resident Evil Village se sintieron decepcionados por el papel de Dimitrescu en el juego final. A fin de cuentas, Lady Dimitrescu, sus hijas y su castillo solo representan una pequeña parte de la experiencia de Resident Evil Village. Sin embargo, es posible que Capcom ofrezca a los jugadores más oportunidades de enfrentarse a Dimitrescu y a su mortífera familia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento