Entretenimiento

Fans recrean la intro de Peaky Blinders en Red Dead Redemption 2 a la perfección

El vasto mundo abierto de Red Dead Redemption 2 puede dejar volar la creatividad de algunos fanáticos al grado de que realicen algunos homenajes que no tienen nada que ver con el salvaje oeste. 

Por Jonathan Lugo

- 15 de Marzo de 2022 - 08:34 hs
Fans recrean la intro de Peaky Blinders en Red Dead Redemption 2 a la perfección

Fans recrean la intro de Peaky Blinders en Red Dead Redemption 2 a la perfección (Cortesía / Peaky Blinders)

Red Dead Redemption 2 es uno de los videojuegos que más nos ha sorprendido de Rockstar, y es que, la querida secuela de Red Dead Redemption es uno de los videojuegos más grandes y ambiciosos que se han lanzado en esta última década.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, gracias a su vasto mundo abierto, una historia para el recuerdo y unos gráficos impresionantes, podemos decir que Rockstar Games creó una obra maestra que recordamos con mucho cariño. Pero ahora, mientras se rumorea que la versión next gen de Red Dead Redemption 2 podría anunciarse pronto, los fans de este gran título siguen disfrutando del lejano oeste.

Esta vez nos han sorprendido con una recreación excelente de la intro de Peaky Blinders en Red Dead Redemption 2. El usuario de Reddit, Devilbringer07, ha compartido con todos nosotros una increíble recreación de la intro de Peaky Blinders en el videojuego, que, sin duda alguna, nos ha dejado a todos fascinados, sobre todo a los fans de esta gran serie protagonizada por Thomas Shelby, en las calles del Birmingham post de la primera Guerra Mundial.

Debemos mencionar que, las grandes posibilidades en el mundo de Red Dead Redemption 2 han llevado a que podamos ver una recreación de cine de la intro de la serie Peaky Blinders. Para quienes no estén adentrados en la popular serie, les contaremos que, Peaky Blinders está centrada en una familia de gánsteres asentada en Birmingham, durante los años veinte.  

El protagonista, Thomas Shelby, es el ambicioso y peligroso jefe de la banda, que nos dará momentos únicos a lo largo de las 5 temporadas disponibles en Amazon Prime Video y Netflix. Para finalizar, les mostramos toda la comparativa y cómo es que han logrado recrear a la perfección la intro original de la serie, que no tiene nada que ver con el salvaje oeste, pero que logró replicarse en el excelente juego de Rockstar Games. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos