Entretenimiento

Fariko enamora a los fans de Animal Crossing con su cosplay de Ankha

La cosplayer Fariko se convirtió en una vecina de Animal Crossing: New Horizons con su increíble cosplay de Patri, la vecina que se viralizó por el video de la Ankha Zone.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Junio de 2022 - 10:35 hs
Fariko enamora a los fans de Animal Crossing con su cosplay de Ankha.

Fariko enamora a los fans de Animal Crossing con su cosplay de Ankha.

Aunque ya pasaron más de dos años desde que se lanzó Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, la popularidad de la vecina felina Patri sigue aumentando, y no sólo entre los jugadores del juego. Patri, mejor conocida como Ankha, es uno de los personajes más populares y Fariko realizó un cosplay muy bueno para demostrarlo.

Animal Crossing: New Horizon llegó a la Nintendo Switch en marzo del 2020 y se convirtió en un fenómeno mundial, pero el año pasado la vecina Patri se volvió viral gracias a un video NFSW llamado Zone Ankha, al cual he han hecho tributos muchas cosplayers. Fariko es una de estas cosplayers, pues hace poco nos presentó su versión del cosplay de Ankha.

Relacionado: Charming Kitsune hace cosplay de la Ankha Zone de Animal Crossing.

La primera vez que vimos a Fariko Cosplay convertida en la vecina Patri fue a finales del año pasado, cuando aún no se pasaba la popularidad del video mencionado anteriormente. El cosplay de Ankha que realizó Fariko fue muy bien recibido, lo que la llevó a publicar fotografías adicionales de esta sesión en sus redes durante las próximas semanas.

Desde entonces vimos a Fariko Cosplay compartir fotografías en su disfraz de Ankha en múltiples ocasiones, mostrando así las orejas que consiguió gracias a Kumiho tales y la peluca de Fariko Workshop, con fotografías tomadas por Amelia Reus. La última vez que Fariko compartió una fotografía en su cosplay de Ankha fue a mediados del mes pasado.

Leer más: Danielle DeNicola se convierte en Ankha con su cosplay de Animal Crossing.

Sin duda Patri se ha convertido en la vecina más famosa de Animal Crossing: New Horizon, por lo que seguramente seguiremos viendo cosplays de la Zone Ankha por mucho tiempo. Mientras tanto, si te gustó el cosplay de Ankha que realizó Fariko te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene muy activa y ha interpretado a muchos personajes desde hace tiempo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos