Entretenimiento

Filtración: Primeras imágenes de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home

Se acaban de filtrar las primeras imágenes de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home, donde se ve junto a Tom Holland o Tobey Maguire vestidos con su trajes de hombre araña.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Agosto de 2021 - 13:30 hs
Filtración: Primeras imágenes de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home.

Filtración: Primeras imágenes de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home.

Después de varios meses de tener a los fans esperando, el día de ayer por fin se filtró el tráiler de Spider-Man: No Way Home, aunque lamentablemente fue grabado desde un celular y se trata de una versión con efectos especiales sin terminar. Aún así, el tráiler marcó el inicio de una serie de filtraciones, entre las que se encuentran las primeras fotos de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home.

Desde hace meses que circula el rumor de que veremos tanto a Andrew Garfield como a Tobey Maguire de vuelta en sus trajes del hombre araña en la nueva película de Spider-Man en el MCU, pues la siguiente fase de Marvel Studios explorará el concepto del multiverso, como lo vimos en la serie de Loki para Disney+.

Relacionado: Reminiscencia es un fracaso en cines pero Hugh Jackman recibe una paga millonaria.

Recuerda que al tratarse de una filtración, siempre queda la posibilidad de que se trate de una imagen falsa, especialmente tomando en cuenta que es una foto de baja calidad. Sin embargo, de lo que no hay duda es que las fotos muestran a Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos en sus trajes de Spider-Man, de acuerdo a las cuentas que compartieron las imágenes filtradas mostradas arriba.

En caso de que esta filtración sea cierta, todo parece indicar que forma parte del clímax de la película, donde veríamos a los tres Spider-Man juntos peleando contra los Sinister Six, con un elenco que combina a héroes y villanos de varias generaciones del cine, como Alfred Molina que regresa en su papel del Dr. Octopus y Jamie Foxx como Electro.

Leer más: La industria del cine en caos, pues todos los estrenos fracasan y se dirigen a streaming.

Sin embargo, previamente se había dicho que el Electro de Jamie Foxx no sería exactamente el mismo que vimos en The Amazing Spider-Man 2, por lo que aún queda la posibilidad de que nos encontremos ante una nueva interpretación de los universos de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento