Entretenimiento

Filtración de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home en 4K descarta que sea un deep fake

Ayer el Spider-Fan publicó un video de Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home que se creía era deep fake, pero esto ha sido descartado con la nueva versión en 4K.

Por Alfredo Ibarra

- 09 de Septiembre de 2021 - 11:40 hs
Filtración de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home en 4K descarta que sea un deep fake.

Filtración de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home en 4K descarta que sea un deep fake.

El Spider-Fan es tal vez el filtrador más importante del MCU actualmente, pues es gracias a él que tuvimos el primer vistazo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home el día que se estrenó el primer tráiler oficial de la película. El día de ayer el filtrador quiso romper el internet una vez más y publicó un video de Garfield en el famoso set azul.

La filtración del @spider.fan1962 vino luego de que se publicara una entrevista donde Andrew Garfield negaba aparecer en Spider-Man: No Way Home, aunque inicialmente la calidad con la que subió el video era bastante baja. Según el filtrador esto se debía al algoritmo de Instagram, pues decía haber subido el video en alta calidad.

Relacionado: Se filtra supuesta foto de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home.

Luego de la filtración de ayer algunos usuarios analizaron a fondo el video para determinar si se trataba de un deep fake de la fotografía original o un video real, con algunos fans obsesionandose con el movimiento de su vientre y otros diciendo que la baja calidad no permite demostrar nada. Sin embargo, hoy se compartió un nuevo clip en una calidad mucho más alta, como se puede apreciar arriba.

“Los niños ven en 4K. Aquí tienen disfruten en 8k” fue el mensaje con el que el Spider-Fan compartió un clip donde se puede ver a Andrew Garfield de forma clara, con un nivel de detalle que descarta la posibilidad de que se trate de un video deep fake. Esto sirve para darle credibilidad a la filtración, por lo que sólo nos hace falta echarle un vistazo a Tobey Maguire para que nuestras expectativas de Spider-Man: No Way Home aumenten aún más.

Leer más: Advierten sobre filtraciones falsas del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Según el Spider-Fan, lo que le está diciendo Andrew Garfield a Tobey Maguire en esa escena es “So there is no way”, que quiere decir “así que no hay camino de vuelta” o “así que no hay forma de regresar”, una línea que estuvo ausente de la supuesta filtración de diálogos de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, al tratarse de una filtración se recomienda mantenerse escépticos hasta que tengamos una confirmación oficial de parte de Sony PIctures o Marvel Studios.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento