Entretenimiento

Filtración de Batgirl muestra que el Batman de Michael Keaton tendría un Robin en el nuevo DCEU

The Flash establecería un nuevo DCEU en donde el Batman de Michael Keaton reemplazaría al de Ben Affleck y una filtración de Batgirl muestra al que sería el nuevo Robin.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Enero de 2022 - 15:35 hs
Leak de la película de Batgirl muestra que el Batman de Michael Keaton tiene un Robin.

Leak de la película de Batgirl muestra que el Batman de Michael Keaton tiene un Robin.

Las películas de DC Comics no han tenido el mismo éxito que el Universo Cinematográfico de Marvel por diversas razones, pero una de ellas es la falta de visión para su universo compartido, pues sus planes parecen cambiar constantemente. Todo parece indicar a la creación de un nuevo DCEU con The Flash, y una filtración del set de Batgirl reveló que el Batman de Michael Keaton estaría acompañado de Robin.

Ya está confirmado que en los próximos años veremos una película de Batgirl con Leslie Grace como protagonista, quien interpreta a Barbara Gordon en el nuevo DCEU. Una filtración de la producción de la película muestra una pared con arte callejero, en donde podemos ver al Batman de Michael Keaton acompañado de un Robin. Además, parece ser que Michael Keaton tendría un nuevo traje de Batman, aunque los cambios podrían ser debido a libertades artísticas del pintor.

Relacionado: Ezra Miller responde a los rumores de The Flash borrando el trabajo de Zack Snyder.

Los últimos rumores de The Flash decían que la película eliminaría el Snyderverse del canon del DCEU, por lo que ya no volveríamos a ver a Henry Cavill y Ben Affleck como Superman y Batman respectivamente. Estos rumores podrían haber tomado credibilidad con la filtración de Batgirl, pues al parecer es verdad que Michael Keaton volverá a ser Batman hasta que Barbara Gordon esté lista para reemplazarlo.

Las filtraciones de The Flash aseguraban que al final de la película veríamos al corredor escarlata formando una nueva Liga de la Justicia junto a Supergirl y Shazam, con la adición de Batgirl eventualmente en el futuro. Sin embargo, el director de Shazam! Fury of the Gods dijo no estar enterado de estos planes, aunque tampoco sabe lo que sucede en Black Adam y ese es un personaje de Shazam.

Leer más: Michael Keaton dice que volver a usar el traje de Batman es “como andar en bicicleta”.

Aunque el arte callejero de Batgirl no nos permite ver bien la cara que tendría este Robin, está claro que no se trata de Marlon Wayans, quien iba a interpretar el papel originalmente y recientemente dijo seguir interesado. También se desconoce si este Robin es parte del pasado de Batman o si sigue patrullando las calles con él, por lo que los fans de DC están haciendo teorías basadas en el canon de los cómics.

Mientras que en el Snyderverse Robin está muerto, en este nuevo DCEU existe la posibilidad de ver a Batgirl y Nightwing juntos en un futuro, por no mencionar al resto de la Batifamilia, así que esperamos que tanto The Flash como Batgirl sean muy buenas películas y establezcan las bases de este nuevo DCEU.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos