Entretenimiento

Filtración de Fortnite revela 2 nuevas skin con temática de Kevin

Kevin the Cube podría regresar a Fortnite, esta vez en forma de skin filtrada por mineros de datos en la actualización v15.20.

Por Jhonathan Goche

-

Una nueva skin para Fortnite (Epic Games)

Antes del evento Fortnitemares, los mineros de datos encontraron un archivo relacionado con una skin. Este aspecto se llamaba "Fancy Kevin" y tenía a los jugadores de Fortnite emocionados por lo que estaba por venir. Algunos incluso sugirieron que la piel estaría gratis para el evento.

Bueno, Fortnitemares vino y se fue sin una nueva skin de Kevin. Después de eso, la mayoría de la gente se olvidó de Fancy Kevin. O eso era hasta el dia de hoy gracias a una nueva filtración la cual nos traería a Kevin de regreso.

Gracias a la actualización v15.20 se han filtrado algunas cosas, una de las más importantes es; se actualizó que la skin de Kevin previamente filtrada estaría en el juego. Junto con eso, había una nueva skin con temática de Kevin que no habíamos visto antes mencionada.

La fuga inicial se produjo junto con un jetpack filtrado, que asumimos que tenía algo que ver con Tony Stark. No fue hasta el lanzamiento de la temporada 5 que nos enteramos de que en realidad se trataba del Jetpack de The Mandalorian.

Parece que Fancy Kevin y su nuevo compañero seguirán un camino similar; se filtró toda una temporada antes de su eventual lanzamiento. Incluso existe la posibilidad de que estas máscaras sean la máscara secreta de la temporada 5, aunque eso es una posibilidad remota.

Tendremos que esperar y ver qué pasa con Fancy Kevin, pero es bueno saber que Epic no se ha olvidado de él. Es seguro asumir que Fancy Kevin y su contraparte filtrada ingresarán a la temporada 5 en algún momento. Como siempre, te mantendremos informado cuando sepamos más.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento