Entretenimiento

Filtraciones de Andrew Garfield en Spider-Man: NWH "son Photoshop", dice el actor

En el último mes se filtró una fotografía de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home, pero el actor de The Eyes of Tammy Faye dice que es falsa.

Por Alfredo Ibarra

-
Filtraciones de Andrew Garfield en Spider-Man: NWH "son Photoshop", dice el actor.

Filtraciones de Andrew Garfield en Spider-Man: NWH "son Photoshop", dice el actor.

La noche del día de ayer Andrew Garfield se presentó con Jimmy Fallon en The Tonight Show, esto con motivo del próximo estreno de The Eyes of Tammy Faye, que llega esta semana. Sin embargo, el presentador aprovechó para preguntarle a su invitado qué opinaba de la supuesta fotografía donde aparece junto a Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home, y como era de esperarse, Garfield negó que fuera real.

Hay una foto circulando en internet contigo y Tobey Maguire en el set de Spider-Man… la nueva película de Spider-Man”, dijo el presentador haciendo alusión a la primera filtración del Spider-Fan, la cual sucedió el día del estreno del primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home. “No estoy seguro de eso”, respondió Garfield, pero Fallon le respondió que “nosotros sí”.

Relacionado: El filtrador Spider-Fan promete un video de Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home.

Estamos bastante seguros, así que sabemos qué está pasando. ¿Tú sabes qué está pasando?”, le pregunta Fallon a Garfield. “Lo que estoy diciendo es que sales en Spider-Man: No Way Home, ¡Felicidades!”, a lo que Garfield respondió que no tenía idea. Debido a esto, Fallon le preguntó directamente si había visto la foto, pero Garfield dijo que no sabía de qué estaba hablando: “Si me enseñas la foto puedo decirte si soy yo o si es algo real”.

De manera muy conveniente Jimmy Fallon dijo que la fotografía había sido eliminada del Internet, por lo que no la mostraron en el programa, pero aún es posible encontrarla en el perfil del Spider-Fan, el filtrador original que se ha estado burlando de Garfield por sus intentos de negar su aparición en Spider-Man: NWH. Sin embargo, en ese momento Andrew Garfield cambió su discurso y admitió haber visto la filtración.

Leer más: Filtran supuestos diálogos de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home.

Escuché al respecto… y la ví… y es un Photoshop” fue la respuesta del actor, a lo que el público respondió en negación. “¡Estoy intentando calmar las expectativas y dicen que no!” fue lo que dijo Garfield antes de cambiar de tema para hablar de sus expectativas de la película como fan. 

Aunque no se volvió a hablar de la filtración en el programa, las negaciones de Andrew Garfield se derrumban con el video en 4K que filtró el Spider-Fan la semana pasada, donde podemos ver al actor en su traje del hombre araña con una calidad muy alta, lo que descarta que se trate de un deep fake o “un photoshop”, como dice el actor.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento