Entretenimiento

Filtran fotografías de Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home

El Spider-Fan compartió fotografías de los tres villanos interpretados por Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx con detalles de la trama de Spider-Man: No Way Home.

Por Alfredo Ibarra

- 10 de Septiembre de 2021 - 10:25 hs
Filtran fotografías de Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home.

Filtran fotografías de Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina en Spider-Man: No Way Home.

El conocido filtrador Spider-Fan, responsable de las supuestas fotografías de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set azul de Spider-Man: No Way Home, acaba de compartir algunas fotografías de Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina que supuestamente pertenecen a la producción de la película.

Aunque las fotografías de los tres villanos se habían filtrado hace un par de semanas, estas no habían sido abordadas por el Spider-Fan, por lo que el hecho de que ahora esté hablando de ellas les da un poco más de credibilidad, considerando la información que nos ha brindado este filtrador hasta el momento.

Relacionado: Scarlett Johansson sería reemplazada por Disney en su papel de Black Widow.

Junto a la fotografía de Willem Dafoe el filtrador compartió un pequeño mensaje donde explicaba que “la razón por la que posteo esto hoy es que tengo información relacionada a esta imágen”. De acuerdo al Spider-Fan, las fotografías son de la escena donde todos los villanos del multiverso están encerrados en la prisión del Dr. Strange. “Aquí veremos a cinco villanos hablando e interactuando”.

El Spider-Fan también compartió las fotografías de Alfred Molina y Jamie Foxx confirmando que también forman parte de la misma escena, pero no mencionó quienes son los otros 2 villanos con las que estarán interactuando. En el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home se ve una figura desconocida intentando golpear a Peter a través de una barrera, quien se sospecha en realidad es el Lagarto, por lo que aún queda un villano más, entre los que se rumoran tanto Sandman como Mysterio.

Leer más: Filtración de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home en 4K descarta que se trate de un deep fake.

Esa es toda la información que compartió el Spider-Fan sobre los villanos, pero se está preparando para romper el internet en un par de días más. Así como antier liberó un video de Andrew Garfield en el set azul de Spider-Man: No Way Home, el filtrador prometió uno similar de Tobey Maguire pronto, pero el día de hoy dijo que tendría que esperar un poco, pues sus filtraciones captaron la atención de Kevin Feige y Sony.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos