Entretenimiento

Filtran imagen de los villanos de Spider-Man: No Way Home en el Sanctum Sanctorum

Se filtró una nueva imagen de Spider-Man: No Way Home que nos muestra a los villanos Sandman, Lagarto, Doctor Octopus y Electro en el Sanctum Sanctorum de Dr. Strange.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Septiembre de 2021 - 17:59 hs
Filtran imagen de los villanos de Spider-Man: No Way Home en el Sanctum Sanctorum.

Filtran imagen de los villanos de Spider-Man: No Way Home en el Sanctum Sanctorum.

Desde que se estrenó el tráiler de Spider-Man: No Way Home hemos estado esperando la confirmación oficial del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, sobre todo por la aparición del Doctor Octopus al final del mismo. Hace tiempo se filtraron algunas fotografías de Jamie Foxx, Alfred Molina y Willem Dafoe en la película, y una nueva filtración nos da un mejor vistazo a sus prisiones.

En la nueva imagen filtrada podemos ver una sala oscura con varias cámaras o prisiones, entre las que se ve a Sandman, Lagarto, a un Doctor Octopus de espaldas en una pose muy similar a la fotografía filtrada y al Electro de Jamie Foxx entrando a la habitación, también con una vestimenta similar a la de la filtración. Esta imagen está circulando actualmente en Reddit, donde la comunidad sospecha que podría ser cierta dado que el conocido filtrador DanielRPK le pidió a un usuario que la borre.

Relacionado: Sería Andrew Garfield, no Tom Holland, quien aparece en la escena post-créditos de Venom 2.

No pasó mucho antes de que la comunidad hiciera un análisis de la imagen e identificaron algunas zonas que pudimos haber visto en el tráiler, específicamente en el momento en que Peter y Strange hablan sobre el hechizo que están a punto de realizar. Resulta extraño que DanielRPK haya pedido que se borre la imagen, pero poco después hizo una publicación diciendo “Hay una fotografía filtrada circulando tengan cuidado”, antes de pedirle a sus seguidores que siguieran su cuenta alternativa.

Algunos sospechan que la fotografía filtrada podría estar vinculada a DanielRPK y el filtrador intenta distanciarse de ella, mientras que otros sospechan que la “fotografía” es una recreación por computadora de una filtración que circula en Reddit, de cualquier manera Daniel dice haber escuchado que el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegaría en noviembre.

Leer más: Primeras imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de Spider-Man: No Way Home, según filtración.

Esto contrasta con la predicción del Spider-Fan, quien decía que veríamos el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home el 23 de octubre, pero como en el caso de todas las filtraciones o leaks recomendamos mantenerse escépticos hasta tener una confirmación oficial. En este punto ya casi es un hecho que veremos tanto a héroes como villanos de vuelta, pero sólo queda esperar al segundo tráiler para una confirmación antes de que la película llegue a las salas de cines el próximo 17 de diciembre.

Actualización: El filtrador Spider-Fan también compartió la imagen diciendo que se había abstenido debido a que muestra el nombre de un empleado, pero el daño ya está hecho. Sandman y Lizard muestran modelos 3D ya que los efectos especiales no están terminados, pero este filtrador asegura que se trata de un leak real.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos