Entretenimiento

Filtran la supuesta forma regional de Drowzee en Pokémon Escarlata y Púrpura

Drowzee podría ser un Pokémon más de la 1º generación que se suma a las formas regionales, esto en la próxima entrega de la querida franquicia

Por Jonathan Lugo

- 14 de Mayo de 2022 - 12:01 hs
Filtran la supuesta forma regional de Drowzee en Pokémon Escarlata y Púrpura

Filtran la supuesta forma regional de Drowzee en Pokémon Escarlata y Púrpura (Cortesía / Pokémon)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Pokémon, es que, a finales de este año, en un momento aún sin determinar, llegarán a Nintendo Switch las entregas de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los nuevos títulos de la saga que traerán consigo a la novena generación, la cual, supuesta y aparentemente, se ambientaría en una región basada en España.  

Algo que nos parece bastante llamativo es que, ante esta misma premisa, hay que decir que la información que nos ha llegado de los títulos es bastante escasa, debiendo limitarnos a las supuestas filtraciones de evoluciones por parte de los iniciales, aunque esto siempre tomándolo como un rumor, a la espera de una confirmación oficial.   

Drowzee se sumaría a los Pokémon de la primera generación con una forma regional

Esto último no es algo que se diga de casualidad, ya que, siendo los casos más recientes, nadie se acordaba de Stantler, Qwilfish y Basculin, por poner tres ejemplos, hasta que recibieron una forma regional en Hisui e incluso una evolución, siendo esta una forma de revitalizarlos.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que incluso en la primera generación encontramos Pokémon olvidados, siendo este el caso de Drowzee, el cual ha pasado ya no a un segundo plano, sino a un cuarto o quinto para la franquicia. Y quizás por esto, sería bueno darle una forma regional, tal y como se ha publicado recientemente en reddit:

Debemos mencionar que, esta variante de Drowzee de tipo veneno cuenta con un aspecto asombroso, y no es para menos, ya que su tipo ha cambiado bastante y a tomado otro camino. Por lo demás, habrá que esperar a la salida de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura a finales de año para ver si salen todas las formas regionales que se están mostrando en reddit. Esta novena generación llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos