Entretenimiento

Filtran las nuevas variantes de armas para Halo Infinite

Halo Infinite, la entrega más reciente de la querida saga de videojuegos de Xbox, está haciendo un gran revuelo entre sus jugadores con la llegada del modo multijugador, aunque todo parece indicar que aún quedan muchas sorpresas por descubrir. 

Por Jonathan Lugo

- 25 de Noviembre de 2021 - 17:46 hs
Filtran las nuevas variantes de armas para Halo Infinite

Filtran las nuevas variantes de armas para Halo Infinite (cortesía / Halo Infinite)

La comunidad de jugadores de Halo está disfrutando de la llegada del modo multijugador de la entrega más reciente de la franquicia, por lo que algunos jugadores están impacientes por la incorporación de nuevo contenido en las primeras actualizaciones. 

Algo que nos ha sorprendido es que, un minador de datos ha filtrado las nuevas variantes de armas de Halo Infinite. En Halo 5, 343 Industries introdujo una interesante novedad con las variantes de armas.  

En la campaña, estas variantes de armas estaban ocultas a lo largo de ciertos niveles, concediendo a los jugadores un aumento de fuerza especialmente útil para las dificultades más altas. Las variantes eran mucho más controvertidas en el multijugador de Halo 5, ya que solo podían obtenerse a través de paquetes de tarjetas aleatorias. 

Según descubrir habrá seis variantes de armas de Halo Infinite. Los jugadores podrán acceder a estas a través de los ajustes personalizados del juego. No está claro cuándo o cómo 343 planea introducir oficialmente estas nuevas variantes de armas de Halo Infinite en el multijugador. 

Nuevas variantes de armas de Halo Infinite

Las seis variantes de armas de Halo Infinite descubiertas incluyen la Convergence Bulldog, que trae un cargador más grande y menos dispersión de balas; la MA40 Longshot, que tiene menos balas pero un zoom de 1. 65x; la S7 Flexfire, con una carga de 10 cartuchos; la BR75 Breacher, con una cadencia de fuego más rápida pero un cargador ligeramente más pequeño; la Rapidfire Pulse Carbine, con una mayor cadencia de fuego, y la Volatile Skewer, que tiene proyectiles que explotan poco después de alcanzar su objetivo.

Los interesados en comprobar las variantes de armas de Halo Infinite pueden hacerlo ahora mismo. Solo tienen que iniciar una partida personalizada con el modo Fiesta en un servidor sin conexión tal y como lo explica el filtrado.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento