Entretenimiento

Filtran supuesta fecha para el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

El Spider-Fan tiene una nueva filtración para nosotros, pues dice saber la fecha exacta en que se estrenará el segundo tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Septiembre de 2021 - 11:29 hs
Filtran supuesta fecha para el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Filtran supuesta fecha para el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

ACTUALIZACIÓN 25/10: Los últimos reportes aseguran que el tráiler llegará antes del 15 de noviembre. (Historia original): Durante muchos meses la comunidad de fans del MCU esperaba el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home con ansias, pero desde que se estrenó no han dejado de especular sobre el segundo, pues esperan que este confirme el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield para dar inicio al Spider-Verse. Uno de los filtradores más conocidos dice saber la fecha exacta en que llegará el segundo tráiler, pues el Spider-Fan dice que lo veremos el 23 de octubre del 2021.

Mi predicción es el 23 de octubre. Ambos el título y el teaser fueron lanzados en 23”, dice el Spider-Fan mientras comparte imágenes a los dos videos que menciona. “Si ves el historial de películas anteriores como Venom y Shang Chi tiene perfecto sentido que lanzan el tráiler en octubre para que haya una gran brecha entre el lanzamiento de Venom y  Eternals.

Relacionado: Filtraciones de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home en 4K descarta que sea un deep fake.

El filtrador Spider-Fan es quien filtró las supuestas fotografías de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set azul de Spider-Man: No Way Home,  además de que fue él quien liberó el video de Andrew Garfield en el mismo set con calidad 4K. Aunque la semana pasada el filtrador nos prometió un video de Tobey Maguire en el set de la película, aún sigue esperando a recibirlo.

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma que veremos a los villanos de las películas anteriores, pues terminó con una toma de Alfred Molina como el Dr. Octopus, lo que ha causado que los fans especulen sobre las revelaciones del siguiente tráiler. Sin embargo, advierten que es demasiado pronto para saber el contenido del segundo tráiler.

Leer más: Andrew Garfield dice que su Spider-Man no quería vender juguetes, sino ayudar a los jóvenes.

Como es el caso con todas las filtraciones y rumores, se recomienda mantenerse escépticos hasta que fuentes oficiales confirmen la información, pues Spider-Man: No Way Home sigue sin una fecha de lanzamiento para su segundo tráiler de parte de Sony o Marvel Studios.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento