Entretenimiento

Filtran supuestos diálogos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home

Una supuesta filtración de Spider-Man: No Way Home acaba de revelar varias líneas de diálogo entre Tom Holland, Andrew Garfield, Tobey Maguire, Willem Dafoe y Electro.

Por Alfredo Ibarra

- 27 de Agosto de 2021 - 09:10 hs
Filtran supuestos diálogos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home.

Filtran supuestos diálogos de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home.

Este lunes por fin pudimos ver el primer tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home, y aunque muchos fans se quedaron esperando la confirmación del regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire, por lo menos se confirmó que volverían algunos villanos clásicos. Aún así, las filtraciones no han dejado de surgir, y una de las más recientes asegura conocer algunos de los diálogos de estos Spider-Men.

Una de las filtraciones más conocidas es la de la supuesta foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home, la cual podría haber sido confirmada como verdadera por Sony cuando reclamaron sus derechos de autor. Sin embargo, un usuario de Reddit que ha acertado a filtraciones pasadas asegura conocer varias líneas de diálogo de la película.

Relacionado: Wanda se enfrentaría a un personaje del Universo FOX en Dr. Strange and the Multiverse of Madness.

La información viene de parte del filtrador u/MyTimeToShineHello y puedes encontrar un resumen en este post de Reddit, realizado por otro usuario. Entre las filtraciones que ha acertado está el hecho de que Olga Kurylenko sería la persona tras la máscara de Taskmaster en Black Widow; La variante de Loki niño mató a su Thor y otros detalles de la primera temporada de Loki; que Carmen Ejogo tendría un papel en Secret Invasion; y lo más importante, acertó a algunos detalles de Spider-Man previo al lanzamiento del tráiler.

Antes de que se lanzara el tráiler, u/MyTimeToShineHello había filtrado los siguientes datos que desde entonces han resultado ser ciertos: Habrá una gran secuencia de acción entre Tom y Dafoe en el puente Queensboro donde usa las bombas calabaza para destruir el puente; Wong diciéndole a Strange que nunca ha hecho algo de esa magnitud, que no haga el hechizo porque es muy peligroso; el diálogo de Tom pidiéndole a Strange que le ayude a que la gente olvide su identidad; y Strange diciendo que alteraron la estabilidad del espacio-tiempo.

Leer más: Sony confirmaría filtración de Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home.

¡Advertencia! Supuestos Spoilers de Spider-Man: No Way Home:

De acuerdo al filtrador, la trama de la película nos mostrará a un Tom Holland triste por la muerte de Mysterio, por lo que acude al Dr Strange por ayuda. Strange le muestra a Peter que capturó a 5 villanos del multiverso, supuestamente a Sandman, Electro, Lagarto, Doctor Octopus y el Duende Verde. Este último está llorando porque recuerda que el Peter Parker de su universo lo asesinó, lo cual afecta a Holland y acepta a ayudarlo por alguna razón,  por lo que roba la llave del Dr. Strange y los libera a todos.

Como era de esperarse, los villanos empiezan a armar estragos por Nueva York, por lo que el Spider-Man de Tom Holland intenta detenerlos pero resulta ser demasiado trabajo para él. Dr. Strange llama a Tobey y Andrew para ayudar a Tom, y lo último que sabe es que Electro se molesta al ver al Spider-Man de Andrew, pues también recuerda haber sido asesinado por él en su universo. 

También: Teoría: Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían no aparecer en Spider-Man: No Way Home.

El filtrador también asegura que Charlie Cox aparecerá brevemente como Matt Murdock, y que Peter usará la capa del Dr. Strange en algún momento. El resto de su filtración consiste en líneas de diálogo entre Andrew Garfield, Tobey Maguire, Tom Holland y los villanos, las cuales encontrarás a continuación:

  • “¿Eso [telaraña] sale de tu cuerpo?” (Tom a Tobey)
  • “El hechicero dijo que nos regresaría a donde pertenecemos, pero no podemos regresar” (Dafoe a Tom)
  • “El poder del sol en la palma de mi mano” (Molina a Tobey)
  • “Vaya vaya pero si no es mi asesino” (Electro a Andrew)
  • “Somos quien elegimos ser… ahora, ELIGE” (Dafoe a Tom)
  • “Voy a matar la luz, para que todos en esta ciudad sepa cómo se siente vivir en mi mundo. Un mundo sin poder. Un mundo sin piedad. Un mundo sin Spider-Man” (Electro a Andrew)
  • “Itsy Bitsy Araña subió su telaraña. Vino el Goblin y la mató” (Dafoe a Tom)
  • “Podemos vencerlos juntos” (Tobey a Tom y Andrew)
  • “Nunca olvides estas palabras… un gran poder conlleva una gran responsabilidad” (Tobey a Tom)
  • “Tengo un padre… su nombre era Ben Parker” (Tobey a Dafoe)
  • “Ve con dios Spider-Man” (Dafoe a Tom)
  • “Tu Ben, ¿Cómo murió?” (Tobey a Tom)
  • “No estás solo, nos tienes a nosotros” (Tobey y Andrew a Tom)

¿Qué te parece? En caso de ser cierta, no cabe dudas que la escena de Tobey Maguire diciendo la icónica frase a Tom Holland va a romper las salas de cine, y la participación de estos hombres araña va a causar que corran las lágrimas de los fans más nostálgicos. Sin embargo, como con todas las filtraciones, se recomienda cuestionar la información hasta que un medio oficial lo confirme.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento