Entretenimiento

Fortnite: Battle for Condo Canyon, novedades y correcciones parche 20.10

La Batalla en Fortnite continúa, y con la actualización 20.10 llega a Condo Canyon y regresan los Jetpacks

Por Rocio Mendoza

- 12 de Abril de 2022 - 14:49 hs
Fortnite: Battle for Condo Canyon, novedades y correcciones parche 20.10

Fortnite: Battle for Condo Canyon, novedades y correcciones parche 20.10

El día de hoy Epic Games, los desarrolladores de Fortnite, han lanzado una nueva revisión para el popular videojuego Battle Royale, esta actualización completa es la versión 20.10, y trae consigo una nueva batalla por The Daily Bugle entre IO y la Resistencia, ahora la guerra es entre las dos fuerzas en Condo Canyon, después de que la Resistencia obtuviera la aparente victoria en The Daily Bugle, además de esto, llegan nuevos cambios, el regreso de los Jetpacks y reajustes. 

The Daily Bugle, ahora solo es una etapa del pasado, ya que hay estaciones de financiación para un autobús de batalla blindado y un conjunto de torretas en esa ubicación, además, al igual que con esa batalla, la nueva Batalla por Condo Canyon incluye una aparición de Huntmaster Saber, así que los jugadores interesados pueden ayudar a la Resistencia ahora mismo y luchar contra el IO en el lugar.

Por otro lado, el esperado regreso de los jetpacks, está aquí, y hacen una nueva aparición dentro de IO Blimps, donde los jugadores pueden encontrar los artículos colgados en las paredes de IO Blimps después de subir a los vehículos aéreos, sólo que hay un cambio clave en el funcionamiento de los Jetpacks desde la última vez que estuvieron en Fortnite, pues ahora, pueden atacar mientras se desplazan y apuntan hacia abajo con la mira de un arma. 

Entre los demás cambios, un par de artículos de temporada se han retirado por tiempo limitado y tanto Egg Launchers como Bouncy Eggs están disponibles en Fortnite, aunque no en listas de reproducción competitivas, recuerda que los lanzadores de huevos disparan huevos que infligen daño explosivo y se pueden encontrar en cofres y en el suelo.

Mientras que los huevos hinchables reducen temporalmente el efecto de la gravedad en el usuario y restauran algo de escudo, y solo se pueden encontrar en el suelo, lo que tiene sentido dado que solo está presente debido a la Pascua, y este parche la ha traído de vuelta al juego. 

La actualización de revisión v20.10 de Fortnite, ya está disponible en la mayoría de las plataformas principales, excepto en la versión de iOS, por el momento.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos