Entretenimiento

Fortnite: Dónde encontrar la nueva arma Recicladora de la temporada 6

El arma Recicladora finalmente ha llegado a la temporada 6 de Fortnite. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el arma más nueva del juego, incluidas las estadísticas y cómo encontrarla.

Por Jhonathan Goche

-
Fortnite: Dónde encontrar la nueva arma Recicladora

Fortnite: Dónde encontrar la nueva arma Recicladora (Epic Games)

En la actualización de contenido más reciente, Epic agregó la primera arma nueva a la temporada 6 de Fortnite: el reciclador. Como la mayoría de las armas, puedes encontrarlo en cofres y botines de piso. El reciclador se genera en rarezas raras, épicas y legendarias. El Recycler es un arma interesante, ya que no necesita munición normal para usar.

En cambio, succiona materiales y estructuras y los usa como munición. El tamaño máximo del cargador es 3, pero hay una reserva de munición prácticamente ilimitada a tu alrededor en todo momento.Como era de esperar de Fortnite, el daño del Reciclador aumenta en función de su rareza. Aquí hay un desglose de las estadísticas:

  • Rara: 75 de daño
  • Épica: 79 daños
  • Legendaria: 83 de daño

Probablemente no valga la pena actualizar esta arma si encuentra una azul, ya que la diferencia de daño no justifica gastar oro en una actualización. El Reciclador funciona de manera muy similar a un lanzagranadas, pero sin el daño por salpicadura. Debes golpear a un jugador directamente para que le cause algún daño.

Tampoco es muy hábil para romper paredes con su fuego principal. Con el uso limitado de la nueva arma, creemos que podría tener poca potencia. En este momento, no vemos muchas razones para que alguien lo recoja sobre un SMG, un arco modificado, una granada de ondas de choque o un elemento de curación adicional.

A pesar de esto, es emocionante ver a Epic tomar nuevas direcciones al crear armas Fortnite. Estamos emocionados de ver lo que esto significa para el futuro del juego. Si quieres conocer un par de trucos más sobre este más videojuegos, no olvides activar la campanita de notificaciones para que no te pierdas de ninguna de nuestras guías además de algunas noticias y filtraciones relacionadas al mundo de los videojuegos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento