Entretenimiento

Fortnite: ¿Dónde está Raven Renacida (Ubicación del arco inestable)?

Ha llegado el parche de actualización v16.30 de Fortnite, que trae consigo nuevas misiones, LTM y otro contenido variado. Uno de esos contenidos viene en forma de una nueva arma exótica. Sin embargo, los  jugadores de Fortnite  deberán rastrear a Raven Renacida de DC si quieren tenerlo en sus manos.

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite:Ubicación del arco inestable y Raven Renacida

Fortnite:Ubicación del arco inestable y Raven Renacida (Epic Games)

La miembro de los Jóvenes Titanes se agregó como NPC y como aspecto del Pase de Batalla al comienzo de la Temporada 6. Conocida por su estilo gótico y su frase mística "Azarath Metrion Zinthos", la versión "Renacimiento" del personaje se puede desbloquear al alcanzar nivel 77 del Pase de batalla.

Además, los jugadores de Fortnite pueden desbloquear estilos de piel alternativos con su aspecto clásico en el nivel 85 y su alter ego civil, Rachel Roth, al completar todas las misiones épicas de esta temporada. Los jugadores que buscan encontrar el NPC Raven Renacida y, por lo tanto, el arco inestable exótico recién agregado, pueden hacerlo con bastante facilidad.

Los jugadores deberán dirigirse a la casa independiente en el acantilado ubicado al noroeste de Sweaty Sands. Raven Renacida es, afortunadamente, un NPC estático, lo que significa que siempre se la puede encontrar en la casa misteriosa. Simplemente pase por la casa, entre y hable con el NPC. Seleccione la opción más a la izquierda para comprar el arco inestable. Sin embargo, el nuevo Exótico no es barato, ya que cuesta un total de 500 lingotes de oro.

El Arco Inestable posee una de las características más singulares de cualquier arma agregada al título de Battle Royale. Como alude el nombre del arma, el arco inestable cambia su tipo de flecha después de cada disparo. Las fases exóticas entre uno de los cuatro arcos completamente diseñados : la onda de choque mecánica y el arco explosivo, así como los arcos de llama primigenia y apestoso.

Dada la naturaleza aleatoria de la nueva arma, algunos jugadores pueden encontrar que el arma es demasiado impredecible, especialmente cuando están acostumbrados a usar un determinado tipo. Sin embargo, también se puede argumentar que la naturaleza aleatoria permite una estrategia más dinámica y, al igual que en la oración anterior, la naturaleza aleatoria también puede hacer que los que están en el extremo receptor del arma adivinen también.

El arco inestable continúa una tendencia reciente de Fortnite que agrega nuevas armas exóticas al juego. El título también agregó recientemente el nuevo Grappler Bow , que, como su nombre indica, puede agarrarse a casi cualquier superficie, todo sin sufrir daños por caída. Este arco se obtiene a través de  Lara Croft de Tomb Raider , que es otro NPC ubicado en Stealthy Stronghold, y también cuesta 500 lingotes de oro.

Dado que  Fortnite ha comenzado a reintroducir más exóticos en el juego a medida que ingresa a la mitad posterior de su temporada, debería ser muy interesante ver lo que Epic Games ha preparado para las próximas semanas. Sin embargo, es posible que una cosa ya se esté cocinando, ya que el reloj en Boney Burbs ha comenzado a correr , lo que hace que los fanáticos especulen sobre lo que podría significar para la ubicación o incluso para el mapa en su conjunto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento