Entretenimiento

Fortnite: La mejor forma para obtener armas 'Legendarias' y 'Míticas' en la isla

Jugar con las mejores armas dentro de Fortnite siempre es de gran ayuda, aquí te cuento cómo obtener sólo armas 'Legendarias' y 'Místicas' en la isla. 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Noviembre de 2021 - 11:23 hs
Fortnite: Cómo obtener armas 'Legendarias' y 'Míticas' en la isla

Fortnite: Cómo obtener armas 'Legendarias' y 'Míticas' en la isla (Epic Games)

Fortnite es uno de los battle royale más populares entre los jugadores de shooter, algunos piensan que Fortnite es el mejor de todos, pero eso aún está en discusión, juegos como Call of Duty, PUBG y más recientemente FF VII: Last Soldier tienen grandes bases para competir con el juego de Epic Games. Entre las tantas cosas que distinguen a Fortnite, posiblemente las armas sean las más importantes, que, a diferencia de los otros battle royale, en Fortnite se mejoran por color. 

Las armas de Fortnite son muy peculiares, a diferencia de otros battle royale, las armas de Fortnite no pueden obtener mejoras de equipamiento individual (muy mal Epic Games), en cambio, las armas obtienen una mejora general, o algo así. Las mejores armas suelen ser aquellas con un tono naranja y dorado, estas armas son conocidas como armas 'Legendarias' y 'Míticas'. 

Fortnite: Cómo obtener armas 'Legendarias' y 'Míticas' en la isla

Los jugadores que quieran obtener una de estas armas tendrán que ahorrar algunas piezas de oro, las armas legendarias se pueden obtener en los ‘Bancos de Mejora’ o algunos cofres regados por el mapa, además, puedes obtenerlos en cofres de loot que caen a la isla y en zonas especiales. 

Por otro lado, las armas ‘Míticas’ suelen ser más difíciles de encontrar u obtenerlas, por lo general, estas armas suelen ser parte de combates contra NPC dentro de la isla de Fortnite. Algunos jugadores suelen encontrar estas armas a la venta por una suma importante de Oro, pero algunos otros pueden obtenerlas al eliminar jugadores. 

La mejor manera para obtener armas 'Legendarias' y 'Místicas' es enfrentado a jugadores y eliminarlos, al hacer esto, podrás obtener una gran cantidad de loot, mismo que podría contener armas de todo tipo y, si tienes suerte, alguna arma ‘Exótica’ podría estar en ese loot. 

Fortnite: Ubicación de armas  'Legendarias' y 'Místicas'

Recuerda que esta temporada de Fortnite está muy cerca de terminar, el capítulo 3 se encuentra cada vez más cerca, te dejaré una nota con todo lo que debes saber sobre el capítulo 3 temporada 1 de Fortnite. Mientras tanto, no olvides seguirnos y mantenerte alerta a nuestras noticias. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos