Entretenimiento

Fortnite: Popular creador de contenido es el primer jugador en llegar al nivel 1000

Si creías que llegar al nivel 100 era un gran mérito, este creador de contenido te dejará ver como un pequeñín con su nuevo nivel. 

Por Jhonatan Goche

- 02 de Noviembre de 2021 - 14:41 hs
Fortnite: Este jugador ha llegado al nivel 1000 primero que nadie

Fortnite: Este jugador ha llegado al nivel 1000 primero que nadie (Epic Games)

Para muchos jugadores de Fortnite parece tener algo de mérito el llegar al nivel 100 primero que los demás, en algunas ocasiones hemos visto a jugar luchar 1vs1 para saber cuál de ellos llegará primero al nivel 100 o 200 del pase de batalla. Aunque, sinceramente, no parece ser algo tan impresionante llegar al nivel 100, algunos jugadores siempre quieren ir por más, este el caso de @YTRAGESREVENGE, quien hace solo un par de horas de esta publicación se ha convertido en el primer jugador en llegar al nivel 1000

El pase de batalla de Fortnite es algo importante para los jugadores competitivos del juego, algunos solo piensan en completar lo más rápido posible el juego sin importar nada, parece que el solo jugar en compañía de amigos o por diversión, ya no es suficiente para muchos. @YTRAGESREVENGE es un conocido creador de contenido que es gran fan de Fortnite, al punto de ser el primer jugador en sobre pasar la barrera de los 1000 niveles

Aunque, claro, hay que aclara que esto no lo ha logrado usando sus habilidades. Para aquellos que no conozcan cómo funciona la mecánica de los niveles del juego. Epic Games otorga algunas misiones a los jugadores todos los días y durante todo el mes para que los jugadores puedan subir de nivel y así, obtener las recompensas del Pase de Batalla. 

Además de las misiones, si eres alguien con el suficiente dinero como para gastarlo en un videojuego, Epic Games tiene la opción de comprar niveles en Fortnite a cambio de Pavos. Este es método más popular para subir de niveles dentro del pase de Fortnite. No dudamos de las habilidades de juego de @YTRAGESREVENGE, pero creo que debes saber esto antes de que te vean la cara. 

En fin, hay que felicitar a @YTRAGESREVENGE por su gran nivel en Fortnite. Esperemos que muy pronto podamos ver a @YTRAGESREVENGE mostrarnos cómo ha llegado tan rápido a este nivel y si hay algún truco que los jugadores novatos de Fortnite deban de conocer para subir de nivel sin usar Pavos. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos