Entretenimiento

Fortnite: Recrean icónica escena de Spider-Man: No Way Home con los tres Peter Parkers

Spider-Man: No Way Home fue un éxito en las salas de cine y los fans de Fortnite decidieron recrear una escena icónica con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Enero de 2022 - 15:45 hs
Fortnite: Recrean icónica escena de Spider-Man: No Way Home con los tres Peter Parkers.

Fortnite: Recrean icónica escena de Spider-Man: No Way Home con los tres Peter Parkers.

Ha pasado cerca de un mes desde el estreno de Spider-Man: No Way Home en las salas de cine y los fans aún no pueden creer que hayamos visto a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos en pantalla, interpretando a sus respectivos Peter Parker. Unos jugadores de Fortnite aprovecharon las skins de Spider-Man para recrear una de las escenas más icónicas con los tres personajes columpiándose juntos.

Aunque las escenas que comparten Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield brillan por la química entre los actores, pocas se quedaron en la mente de los fans como la primera vez que vemos a los tres columpiarse juntos alrededor de la estatua de la libertad. Puedes ver esta escena más abajo en un clip compartido por un usuario de Twitter.

Relacionado: Andrew Garfield improvisó el “Los amo, chicos” en Spider-Man: No Way Home.

El battle royale de Fortnite no cuenta con una estatua de la libertad, pero el Capítulo 3 introdujo la estatua de la Fundación, el personaje interpretado por Dwayne Jhonson. Los tres jugadores que hicieron el tributo construyeron alrededor de la estatua como si fuera la de la película y recrearon el escenario desde el que saltan los tres Spider-Men juntos en el climax de Spider-Man: No Way Home.

Cuando se estrenó la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite vimos la llegada de la skin de Spider-Man y sus disparadores de telaraña en el battle royale, los cuales nos permiten columpiarnos alrededor del mapa de forma muy divertida. Gracias a estos disparadores los jugadores lograron recrear el inicio de la icónica escena, aunque los tres utilizaron la skin del Spider-Man de Tom Holland, pues es la que posee el gesto para colocarse la máscara.

Leer más: Tobey Maguire y Andrew Garfield vieron Spider-Man: No Way Home juntos.

Aunque el resultado no es exacto, sí es un gran tributo a la icónica escena de Spider-Man: No Way Home, además de que sienta las bases para que otro grupo de jugadores intente recrear este momento con su propio estilo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos