Entretenimiento

Fortnite: Ubicación de todos los Guardias IO en la nueva temporada 8 capítulo 2

Los IO Guards han regresado en Fortnite Season 8, así que aquí se explica cómo encontrar sus ubicaciones en el popular juego Battle Royale.

Por Jhonatan Goche

-
Fortnite: Ubicación de todos los Guardias IO en la temporada 8

Fortnite: Ubicación de todos los Guardias IO en la temporada 8 (Epic Games)

The Imagined Order, IO para abreviar, es una organización que apareció por primera vez en la temporada 5 de Fortnite. Tenían varios puestos de avanzada y sedes alrededor de la isla, pero luego fueron eliminados para la temporada 6.

Ahora, la temporada 8 de Fortnite ha traído a estos enemigos de vuelta, y puedes luchar contra ellos si quieres conseguir algunas armas tecnológicas geniales. Aparecen de los ascensores alrededor del mapa y atacarán y perseguirán a los jugadores cercanos. 

Hay un total de 5 puntos de generación de Guardias IO diferentes alrededor del mapa de Fortnite. Es importante tener en cuenta que si otros jugadores llegan a estas ubicaciones de IO Guardias antes que tú y los eliminan, no podrás eliminarlos tú mismo.

Tendrás que ir a otro puesto de avanzada o esperar hasta un nuevo juego para tener la oportunidad de encontrar a estos enemigos en las ubicaciones de IO Guardias de la temporada 8. Aquí están todas las ubicaciones de generación de IO Guard en la temporada 8 de Fortnite :

Una vez que elimines un grupo de Guardias IO, usa este mapa para encontrar el siguiente grupo para recibir más oro para comprar y mejorar armas. También podrás tener en tus manos algunas armas de tecnología IO geniales.

Necesitan muchas balas para matar, así que luche contra ellos desde la distancia y fallarán la mayoría de sus disparos. Una vez que sean derribados, puedes darles una sacudida y revelarán la ubicación del resto de los Guardias IO en su grupo.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento