Entretenimiento

Fortnite: ¡Ya está aquí!, nueva guía de desafío de la semana 4 temporada 6,

Los desafíos de la semana 4 de la temporada 6 de Fortnite están aquí. Echa un vistazo a todos los requisitos que necesitas y cómo completar las misiones facilmente. Estas listo para usar Primigenias.

Por Jhonathan Goche

-
Fortnite: Guía de desafío de la semana 4 temporada 6

Fortnite: Guía de desafío de la semana 4 temporada 6 (Epic Games)

Otra semana, otra lista de desafíos para que los jugadores completen a medida que avanzan en el Pase de batalla de la temporada 6. Esta semana, jugaremos con el nuevo reciclador, infligiendo daño con armas primigenias, interactuando con la vida silvestre y mucho más. Vamos a la acción, si estás preparado comencemos con lo bueno de esta semana.

Los desafíos de la semana son relativamente fáciles, ya que la mayoría de ellos se pueden completar en Team Rumble. Domar animales y hacer ondas de choque es tan fácil como encontrarlos y asegurarte de que tienes algunas ondas de choque contigo, pero tendrás que hacerlo en los modos normales, ya que la vida silvestre no se genera en Team Rumble.

El Reciclador, que es el arma más nueva agregada a Fortnite, se puede encontrar en todo el mapa. Siempre parece que Epic aumenta la tasa de generación de nuevas armas, ya que el Recycler ha sido fácil de encontrar desde su lanzamiento. Sin embargo, podría llevar un tiempo infligir 1000 daños.

Misiones de la semana 4 de la temporada 6

  • Quemar estructuras (10)
  • Buscar cofres (7)
  • Elimina oponentes con armas de rareza rara o superior (3)
  • La vida salvaje de Shockwave usando una granada de Shockwave o un arco (1)
  • Domesticar animales en diferentes partidos (3)
  • Inflige daño a los oponentes con el reciclador (1000)
  • Revivir a un compañero de equipo (1)

Se puede prender fuego a estructuras fácilmente con un bote de gasolina o un frasco de luciérnagas. Si te enfrentas a una batalla de construcción con uno de estos, la mayor parte de la madera se incendiará.

El desafío legendario de la semana tiene jugadores que infligen daño con armas primigenias. Estas armas incluyen Primal Bow, Primal SMG, Primal Shotgun y Primal AR. Obtienes cualquiera de estos saqueando o actualizando armas improvisadas a armas primigenias usando huesos.

La escopeta primigenia es considerada como el arma más poderosa del juego en este momento, por lo que probablemente sea tu mejor salida para un daño Primal confiable. Tendrás que infligir 12.500 daños para completar todas las etapas de la misión legendaria, por lo que es una buena idea agarrar tantas armas primigenias como puedas llevar.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento