Entretenimiento

Fortnite le da la bienvenida a Vi, otra de las protagonistas de Arcane

En esta ocasión te contaremos a detalle sobre cómo es que desde Epic Games, están dándole la bienvenida al personaje de Vi, que da el salto al campo de batalla en Fortnite. 

Por Jonathan Lugo

- 24 de Enero de 2022 - 14:26 hs
Fortnite le da la bienvenida a Vi, otra de las protagonistas de Arcane

Fortnite le da la bienvenida a Vi, otra de las protagonistas de Arcane (Cortesía / Fortnite)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Fortnite, es que Epic Games le da la bienvenida a otra de las protagonistas de la popular serie de Netflix de Arcane. Después del debut explosivo de Jinx en Fortnite, su hermana Vi salta a la Isla para unírsele.

Algo que nos parece bastante curioso es que, el personaje basado en Arcane, la aclamada serie animada de Riot Games, “Vi Arcane” está disponible en la Tienda de Objetos desde el 22 de enero de 2022, por lo que muchos de nosotros podremos disfrutar de nuestras partidas battle royale en compañía de esta peleadora de Piltóver y Zaun.

Debemos mencionar que, además del atuendo “Vi Arcane” habrá otros objetos nuevos del Set “Arcane: League of Legends”, y para que estes informado a detalle, nosotros te los mostramos todos y cada uno de ellos: 

  • Mochila Retro “Recuerdos de Zaun” (el cual se vende junto con el Atuendo) 
  • Pico “Martillo del guardián de Piltóver”
  • Gesto “Práctica de boxeo” 

Por si fuera poco, los jugadores que adquieran el Bundle “Vi Arcane” (que incluye la Mochila Retro, Pico y Gesto) también obtendrán la Pantalla de Carga “La mejor de Piltóver”. Finalmente, “Jinx Arcane” vuelve a la tienda con sus accesorios: Mochila Retro “Mono con Platillo”, pico Pulverizador Pum-Pum y la música de sala “Patio de juegos (instrumental)”.

Además con el Bundle “Jinx Arcanae” se incluye: el aerosol “Jinxeado” y las pantallas de carga “¡BOOM!” y “A sembrar el caos.” La Vigilante de Piltover ahora es una Vigilante de la Isla. Salta a la Isla con “Vi Arcane” o con “Jinx Arcane”. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos