Entretenimiento

Forza Horizon 4: Comparación gráfica en Xbox One, One X y PC

En esta ocasión te contaremos sobre una comparación grafica de las consolas Xbox One, One X y también de PC del popular videojuego de Forza Horizon 4. 

Por Jonathan Lugo

- 13 de Marzo de 2021 - 16:03 hs
Forza Horizon 4 Comparación gráfica en Xbox One, One X y PC

Forza Horizon 4 Comparación gráfica en Xbox One, One X y PC (Cortesía / Microsoft)

Forza Horizon 4 es uno de los videojuegos más populares de conducción arcade y desde su primera entrega nos ha sorprendido con su innovador jugabilidad por lo que a lo largo de varias entregas han podido pulir la franquicia al grado de llegar a esta, que, si bien ya se encuentra en la nueva generación de consolas, aun brinda grandes resultados en la consola anterior de Microsoft por lo que te mostramos su rendimiento grafico en Xbox One, One X y PC. 

Algo que nos parece bastante curioso es el hecho de que este popular videojuego ya se adaptó a la nueva generación de consolas, pero para los usuarios que no pueden dar el salto generacional, no todo está perdido, ya que pueden seguir disfrutando de la franquicia de Forza Horizon ya que este corre asombroso en Xbox One. 

Te podría interesar: CUÁLES SON LAS FECHAS DE CAMPEONATO MUNDIAL TFT: DESIGNIOS

La cuarta parte de la saga de videojuegos de conducción arcade en mundo abierto de Forza es todo un éxito en Xbox One y PC, y sus gráficos aún siguen dejando boquiabiertos a más de uno. Luego de un análisis del videojuego en las dos versiones de la consola de Microsoft y PC, podemos apreciar las mejoras técnicas del título a 4K. 

Aunque obtuvimos 1080p y 30 fps en la versión básica del juego Xbox One, te recordamos que, además de la compatibilidad, Forza Horizon 4 en Xbox One X también ofrece 4K y 30 fps, así como posibilidad de reproducción de 1080p y 60 fps. Usa HDR.

La nueva versión de Playground Games Open World Driving Legend nos trae en esta ocasión a Reino Unido, y en su novedad más destacada, se ha cambiado entre las cuatro estaciones del año (lo que ocurre una vez a la semana) para cambiar por completo la situación en Reino Unido En el juego, podrás competir con más de 450 tipos diferentes de coches.

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos