Entretenimiento

Forza Horizon 5: Cómo comprar coches y qué carros merecen la pena

En esta ocasión te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre cómo comprar coches en Forza Horizon 5 y qué carros merecen la pena

Por Jonathan Lugo

- 13 de Noviembre de 2021 - 15:39 hs
Forza Horizon 5: Cómo comprar coches y qué carros merecen la pena

Forza Horizon 5: Cómo comprar coches y qué carros merecen la pena (Cortesía / Forza Horizon 5)

La comunidad de jugadores de Forza Horizon, está disfrutando de la quinta entrega de la saga, y es que, este videojuego nos presenta un gran número de novedades y mecánicas pulidas de las otras entregas, por lo que se ha ganado rápidamente el corazón de los fanáticos. 

Algo que nos ha llamado mucho la atención es que, si quieres completar el garaje con los más de 500 coches del videojuego, y los que quedan, hoy te ayudamos un poco. Te contamos cómo comprar coches en Forza Horizon 5 y qué carros merecen la pena para competir, coleccionar o personalizar y vender en subastas. 

Cómo comprar coches en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 ofrece una experiencia de juego que va mucho más allá de la mera competición. Actividades, misiones y carreras se dan la mano con retos de diseño, mejoras, fotografía y un mercado de subastas floreciente para crear un universo de posibilidades en el que siempre hay algo por hacer.

Tras traerte nuestro Análisis de Forza Horizon 5: Un imprescindible para el catálogo de Xbox y PC y contarte todo lo que necesitas saber sobre cómo ganar dinero en Forza Horizon 5 rápido. Hoy te ayudamos a conseguir todos los coches del juego y hacerte con todos los autos de la competición.

Cómo comprar coches en Forza Horizon 5 y qué carros merecen la pena

La mejor forma de comprar coches en Forza Horizon 5 es aprovechar su mercado de coches. Para ello sólo tienes que entrar en el menú una vez hayas terminado el prólogo del juego y acceder a la tienda de coches.  

Allí podrás comprar todos los coches que quieras, aunque siempre es recomendable echar un ojo a las subastas y a los packs de coches. Recuerda jugar a anteriores títulos de la saga Forza para conseguir nuevos coches como recompensa. Visita los retos y eventos para desbloquear coches gratis y reclama tus recompensas de vez en cuando en la pestaña de premios. 

Respecto a qué coches merecen la pena, los mejores carros son los que te permiten competir y mejorarlos hasta obtener puntuaciones perfectas en aceleración, velocidad, manejo, off road y 0 a 100. Trata de mantener siempre al menos un coche de cada tipo para los retos, y guarda los coches más lujosos para personalizarlos y venderlos por más dinero aún. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos