Entretenimiento

Forza Horizon 5: Cómo puedes conseguir el DeLorean a un super precio

En esta ocasión te contaremos como es que puedes obtener este asombroso vehículo que aparece en las películas de Volver al Futuro, seguramente te encantará saber que hay más de una forma con la que puede que lo obtengas a un super precio. 

Por Jonathan Lugo

- 18 de Noviembre de 2021 - 14:09 hs
Forza Horizon 5: Cómo puedes conseguir el DeLorean a un super precio

Forza Horizon 5: Cómo puedes conseguir el DeLorean a un super precio (Cortesía / Forza Horizon 5)

Una gran noticia para toda la comunidad de jugadores de Xbox y PC es que, el emocionante videojuego de conducción arcade de Forza Horizon 5 se ha convertido en un éxito total, tanto que ya lo podemos ver en crossovers épicos, como es el caso del DeLorean disponible en Forza Horizon 5. 

Algo que nos ha sorprendido en gran medida es que, hay más de una forma de conseguirlo y puede que logres tener en tu garaje el épico automóvil de Volver al Futuro. Nosotros te pondremos las cosas aún más fáciles y te explicaremos cómo es que puedes conseguir el DeLorean en Forza Horizon 5 mucho más barato de lo que cuesta originalmente. 

Forza Horizon 5, es la entrega más reciente de la querida franquicia de videojuego de conducción de Xbox, que se ha posicionado como uno de los mejores juegos del año por muchas razones, entre las que puedes contar su increíble jugabilidad y su amplia selección de coches.  

Hay más de 500 coches en su lista de vehículos, y aún se añadirán más en el futuro. Y obviamente no podían faltar coches icónicos. Es por esto que podemos encontrar al DeLorean en Forza Horizon 5. Este es un modelo idéntico al que pudimos ver en las icónicas películas, que se han convertido en parte de la cultura popular. 

DeLorean de Volver al Futuro en Forza Horizon 5

Todos recordamos al Delorean, un coche increíble con su aspecto futurista e increíble manejo y velocidad. Es un coche del pase de temporada, así que tendrás que desbloquearlo completando el pase en Forza Horizon 5. Por lo tanto, tendrás que completar la lista de juego del Festival de Verano. 

Si quieres conseguir este asombroso vehículo entonces tendrás que conseguir la cantidad de 26 puntos. Aunque recientemente se ha filtrado un glitch en el que, los jugadores podrán comprarlo por solo 15.000 monedas. Si bien es una gran cantidad de monedas para gastar en cualquier coche, el conseguir un vehículo tan emblemático por tan poco no es algo que se pueda dejar pasar.  

Tomando en cuenta que los desarrolladores hacen constantes actualizaciones y están al pendiente de la comunidad no sabemos si este glitch permanece activo en todas las regiones actualmente, pero por el bajo costo que representa, te recomendamos que hagas el intento en caso de que lo logres, por lo que nosotros te mostramos como intentarlo paso a paso, te deseamos suerte... 

DeLorean en Forza Horizon 5 demaciado barato

  • Para podemor hacer el procedimiento, primero tienes que irte a la pestaña Colección de coches y selecciona DeLorean en el fabricante. A continuación, ponte encima del espacio vacío donde estaría el coche.
  • Si te fijas en las indicaciones de los botones de la parte inferior de la pantalla, podrás ver que no hay ningún botón para comprar el vehículo.
  • Sal de ese menú y vuelve a entrar, donde podrás pulsar el boton "Y" para comprar y conseguir el coche por sólo 15.000 monedas.
Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos