Entretenimiento

Forza Horizon 5: Youtuber planea romper el récord de velocidad de 516 km con mega rampa

Entre las miles de cosas que los jugadores de Forza Horizon 5 pueden hacer, romper récords de velocidad parece sus favoritos. 

Por Jhonatan Goche

- 25 de Noviembre de 2021 - 14:12 hs
Forza Horizon 5: Youtuber rompe el récord de velocidad de 516 km

Forza Horizon 5: Youtuber rompe el récord de velocidad de 516 km (Playground Games)

Los récords de velocidad de Forza Horizon 5 están volviendo locos a todos los jugadores, algunos han comenzado a crear los mejores tuneos para poder obtener la mayor cantidad de caballos de fuerza posible, pero algunos otros están ideando la mejor manera de aumentar la potencia de los coches usando la física de su lado, muestra de ello es el caso del popular Youtuber ‘Polman’. 

Polman es un streamer de Twitch ,y Youtuber popular por sus videos de Forza Horizon 5. El chico ha hecho videos de todo lo posible en Forza Horizon 5, desde los mejores coches para carreras hasta los mejores para arrancones. Recientemente, ‘Polman’ se ha vuelto algo loco por superar los récords de velocidad impuestos por otros jugadores

´Polman’ ha subido un nuevo video a su cuenta de YouTube en donde muestra a sus seguidores gran parte de su garaje, el chico comienza hablando sobre como algunos jugadores han comenzado a hacer sus propias pistas y que, entre algunas de ellas, mega rampas han aparecido. 

‘Polman’ menciona que ninguna de las “mega rampas” en las que ha estado es tan “mega” como dicen, es por eso que con su ambición por superar el récord de velocidad actual de Forza Horizon 5 de 516 km, ‘Polman’ ha creado una mega rampa que rompe el juego y le da a su coche una velocidad demencial. 

La rampa creada por  ‘Polman’  es tan grande que, sobrepasa el volcán de Forza Horizon 5. Aunque ‘Polman’ no llega a sobre pasar la velocidad récord hecha con una Koenigsegg Jesko de 516km, el chico ha logrado hacer la rampa más grande de todo Forza Horizon, esperemos que muy pronto pueda lograr superar el récord y dañar el juego. 

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento