Entretenimiento

Free Fire: Agenda Semanal del 20 al 24 de septiembre del 2021, nuevos eventos especiales se acercan

Free Fire: La Agenda Semanal ha llegado, los jugadores que quieran saber qué sorpresas tiene la Agenda Semanal del 20 al 24 de septiembre del 2021, aquí se lo contamos.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Septiembre de 2021 - 15:06 hs
Free Fire: Agenda Semanal del 20 al 24 de septiembre del 2021

Free Fire: Agenda Semanal del 20 al 24 de septiembre del 2021 (Garena)

Una nueva semana ha llegado, esto significa solo una cosa, una nueva Agenda Semanal. La Agenda Semanal del 20 al 24 de septiembre del 2021 se encuentra disponible en este momento, déjame contarte sobre algunas de las recompensas que los jugadores podrán ver durante toda la semana festejando la llegada de Moco Renacida al juego.

Comencemos por lo que el día de hoy 20 de septiembre ha llegado en la Agenda Semanal del 20 al 24 de septiembre del 2021, el evento ‘Recarga de Emote” se encuentra disponible para todos los jugadores de Free Fire que quieran hacerse con un emote especial. Todo lo que los jugadores tiene que hacer es recargar 500 diamantes para llevarse las siguientes recompensas:

  • MOCO CHIBI 
  • EMOTE CURACIÓN

Eso no es todo, desde el día 21 de septiembre de 2021, el evento “Moco Renacida” estará disponible con los Desafíos de Moco en donde los jugadores tendrán que completar algunos retos y jugar un par de partidas si es que quieren obtener:

  • TICKETS ORO 
  • FRAGMENTO MEMORIA MOCO 
  • EMBLEMA RENACIENTE MOCO 
  • SARTÉN MES DE MOCO

El día 23 de septiembre de 2021 será igual de genial que los otros días en curso, el evento “Torre de Token” y Misión de Moco, estarán disponibles para todos los jugadores de Free Fire, las misiones de Moco les dará la oportunidad a los jugadores de reclamar

  • TICKET DIAMANTE
  • TICKET de INCUBADORA 
  • GRANADA RUBI

Por otro lado el evento “Torre de Token” les dará a todos los jugadores que quieran participar y gastar algunos miles de diamantes, sorpresas muy especiales casi al punto de decir que son exclusivas de este evento, los jugadores que participen se podrán llevar los premios:

  • Paquete Operación Energía 
  • Ojo Relámpago Maquillaje

Por último, los jugadores que sean fans de jugar en salas tendrán la oportunidad de hacerse con una de ella para enfrentar a sus amigos en el evento “Recarga de Sala”, este evento llegará a Free Fire el día 24 de septiembre de 2021.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento