Entretenimiento

Free Fire: Cómo ganar la nueva Diamante Royale y la skin Juicio Dorado

Free Fire: Una nueva Royale Diamante acaba de llegar al juego, aunque parezca sencillo ganarla, necesitarás algo de ayuda para evitar gastar miles de diamantes, aquí te dejamos unos consejos que te serán de utilidad.

Por Jhonathan Goche

-
Free Fire: Cómo ganar la nueva skin Juicio Dorado

Free Fire: Cómo ganar la nueva skin Juicio Dorado (Garena)

Free Fire se encuentra estrenando una nueva Royale de Diamante, en esta ocasión, la tan esperada ruleta nos trae una de las mejores skin masculinas que han salido en mucho tiempo, hablamos de Juicio Dorado. Este conjunto podría parecer fácil de obtener, pero no lo es, es por eso que te contaremos algunos trucos y secretos para que puedas ganarla sin gastar un solo diamante,

La nueva Royale Diamante acaba de llegar a Free Fire, esta Royale es una de las mejores, al tener grandes recompensas por un precio muy bajo, es amada por miles de jugadores. Hace solo unas horas nos despedimos de la skin femenina Oráculo, está skin era muy buena pero no mejor que Juicio Dorado.

Lo primero que deberás hacer si quieres obtener esta skin es comenzar a juntar tickets Royale, estos los puedes encontrar en la tienda de canje de Free Fire. Si te sobran algunos tokens de Clan puedes intercambiarlos por tickets de la Royale Diamante. Recuerda guardar algunos tokens de Clan si quieres cambiar tu nombre por un bajo precio.

Otra forma para poder obtener tickets de Diamante es ir a la sección de token especiales dentro de la tienda, aquí podrás encontrar 20 tickets extra, claro, su costo es un poco elevado, cada ticket tiene un precio de 40 tokens, esto quiere decir que si necesitas tomar todos los tickets, tendrás que tener por lo menos 800 tokens, los cuales son difíciles de obtener.

Por último, si ya cuentas con algunos diamantes y no quieres recargar, puedes ir a la tienda misteriosa. Dentro de esta, hay una oferta por 5 tickets de Diamante, estos tickets tienen un precio de 250 diamantes, pero si obtienes un buen descuento es posible que con 100 de ellos puedas obtener todos. Además, si tienes algo de suerte, puede ser que obtengas el tan deseado 90% de descuento.

Por el momento no hay alguna otra manera de reclamar la nueva skin Juicio Dorado si no cuentas con algunos diamantes, si realmente eres afortunado podrás ganar esta skin con un par de giros. Recuerda usar todos tus tickets disponibles en la tienda de canje, también podrás algunos extras si completas un par de retos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento