Entretenimiento

Free Fire: Cómo usar Kwai para ganar diamantes gratis en abril 2021

Free Fire: Aprende a conseguir diamantes gratis usando una app, es tan sencillo como ver algunos videos de tik tok, quieres conocer cómo, aquí tienes la respuesta.

Por Jhonathan Goche

-
Free Fire: Cómo usar Kwai para diamantes gratis abril 2021

Free Fire: Cómo usar Kwai para diamantes gratis abril 2021 (GARENA)

Una nueva aplicación ha llegado a la Play Store, y ha diferencia de Tik Tok esta te paga por ver una inmensa cantidad de vídeos, espera, esto no es publicidad. La aplicación se llama Kwai y en ella podrás encontrar millones de videos cortos, los cuales te pagarán hasta $1 dolar solo por verlos, no me crees, mira esto.

Kwai es una app que te permite mirar videos cortos muy similares a Tik Tok, con estos videos podrás pasar el rato mientras esperas a que todo tu escuadra de Free Fire se complete, pero algo que debes saber es que cada video te genera una recompensa, la cual podrás canjear por diamantes gratis.

Cada que mires un video de Kwai, recibirás estrellas, las cuales podrás canjear para obtener algunos dólares, esto claro, después de haber mirado una cantidad específica de videos. Al igual, Kwai proporciona una cantidad de estrellas necesarias para poder obtener tu recompensa.

Una vez que obtengas tus primeros dólares recuerda hablar con un adulto (si eres menor de edad) para poder hacer uso de una tarjeta en la cual transferir tus ganancias por ver videos de Kwai y así comprar tus primeros diamantes sin gastar un solo centavo de tu bolsa.

Te recomendamos que juntes por lo menos $1.5 dólares, esto te servirá para realizar una recarga de Free Fire de aproximadamente 100 diamantes, sonarán pocos pero si acumulas suficientes diamantes podrás ahorrar para un pase elite, que tal, no es genial.

Comienza a ver videos y a ganar algunos centavos, esta app no te limita a ver videos, hay algunas otras aplicaciones que solo te brindan encuestas pero estas llegan una vez cada mes, en Kwai siempre tendrás algo para ver no importa el momento.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento