Entretenimiento

Free Fire: Conoce qué es Pagostore y cómo podrás reclamar diamantes al doble gratis

Una de las plataformas más populares para obtener el doble de diamantes gratis para Free Fire es Pago Store, aquí te cuento qué es y cómo funciona.

Por Jhonatan Goche

- 07 de Octubre de 2021 - 13:01 hs
Free Fire: Cómo obtener diamantes al doble usando Pagostore

Free Fire: Cómo obtener diamantes al doble usando Pagostore (Garena)

PagoStore es la plataforma oficial de Garena en donde los jugadores de Free Fire pueden comprar diamantes. Esta plataforma se ha vuelto muy popular en los últimos años por ofrecer diamantes dobles, esto quiere decir que aquellos que recarguen obtendrán el doble de diamantes totalmente gratis. Si compras 100 diamantes, puedes obtener 100 diamantes gratis.

Los jugadores de Free Fire suelen usar PagoStore como una forma de evitar el sistema de recarga de diamantes de Garena, la cual suele ser un poco lenta, además de no contar con promociones como la recarga de diamantes al doble. Pago Store es una de las formas más seguras de obtener diamantes si es que no sabes cómo usarlo.

Para obtener algunos diamantes de Free Fire al doble en Pagostore, todo lo que debes hacer es copiar tu ID de jugador y dirigirte al sitio oficial. Te recomendamos que hagas esto bajo la supervisión de un adulto. La página oficial de Pago Store Free Fire cuenta con una interfaz muy sencilla, aquí te dejo los pasos a seguir para obtener diamantes al doble en Pagostore:

  1. Copia URL de jugador  de Free Fire
  2. Ve al sitio www.PagoStore.com
  3. Pega tu ID de Free Fire
  4. Selecciona la cantidad de diamantes
  5. Ingresa la forma de pago

Si todo es correcto, tus diamantes llegarán en solo un par de segundos a tu cuenta de Free Fire, te recomendamos que compres la mayor cantidad de diamantes al doble que puedas. Este tipo  de recargas solo se encuentran disponibles en tu primera recarga, esto quiere decir que solo tienes una oportunidad para reclamar diamantes de Free Fire al doble en Pagostore.

Lo mejor que puedes hacer es comprar diamantes mediante Pagostore, en especial si lo haces la siguiente semana durante la aparición de Venom y Carnage dentro de Free Fire. Si no cuentas con dinero para comprar diamantes, aquí tienes una forma  de conseguir diamantes gratis (sin hacks) en octubre de 2021 que te puede ser de ayuda.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento