Entretenimiento

Free Fire: La mejor manera de obtener ropa de Gran Maestro (sin hacks) en octubre de 2021

Los jugadores de Free Fire que quieran hacerse con una de las skins más exclusivas del juego, aquí les tengo una guía para que puedan obtenerla.

Por Jhonatan Goche

- 13 de Octubre de 2021 - 14:28 hs
Free Fire: Gana la ropa de Gran Maestro (sin hacks) en octubre de 2021

Free Fire: Gana la ropa de Gran Maestro (sin hacks) en octubre de 2021 (Garena)

La ropa de Gran Maestro es una de las más difíciles de obtener dentro de Free Fire, la chaqueta otorgada a los jugadores que alcanzan el rango más alto dentro de clasificatoria es una de las más exclusivas dentro de Free Fire. Llegar al rango de Gran Maestro es uno de los mejores méritos que un jugador puede obtener. Aquí te contaré cómo obtener la ropa de Gran Maestro sin usar hacks.

Para obtener la ropa de Gran Maestro en Free Fire, todo lo que debes hacer es sobrepasar los 4200 puntos en el modo clasificatoria, la mejor manera para hacerlo es jugando con amigos en el modo escuadras y usando tarjetas de puntos dobles para subir de rango con mayor velocidad. Si logras pasar un par de partidas en el top 5 de clasificatoria, tú y tu equipo podrán recibir una mayor cantidad de experiencia de lo habitual.

Aunque todo depende del rango en el que se encuentren, podrás subir de rango con gran facilidad hasta Gran Maestro. Puedo asegurarte que con al menos 10 partidas ganadas, podrás llegar a 4200 puntos.

Una vez que llegues al rango de Gran Maestro por primera vez, recibirás la ropa de Gran Maestro de Free Fire que tanto habías deseado, eso no esto, la ropa de Heroico también será otorgada a ti y a tus compañeros de equipo. En caso de que logres llegar al rango Gran Maestro sin la ayuda de nadie, Free Fire te colocará en un rango mayor al terminar la temporada.

Esto es todo lo que debes saber si quieres obtener la ropa de Gran Maestro de Free Fire. Recuerda que la mejor manera de obtener puntos en clasificatoria en compañía de tus amigos, jugando el modo escuadra podrás conseguir algunos puntos extras sin usar algún tipo de hack, claro, deberás de juntar algunas tarjetas de XP al doble si quieres llegar aún más lejos.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento