Entretenimiento

Free Fire Max: Conoce la fecha de lanzamiento y otros detalles

Free Fire Max es una versión actualizada del popular juego de batalla real multijugador Free Fire ofrecido por Garena.

Por Jhonathan Goche

-

Free Fire Max: Así podrás descargarlo (GARENA)

Free Fire es un juego de batalla real multijugador ofrecido por Garena. Ya se ha establecido en la industria de los juegos móviles. El juego ha presentado una actualización en forma de Free Fire Max. El Free Fire Max tendrá mapas de alta resolución y mejores efectos de inmersión que se sumarán a una mejor experiencia de juego. 

Free Fire Max se encuentra actualmente en prueba beta y está disponible para descargar en México, Bolivia, Malasia y Vietnam. Free Fire Max aún no se ha lanzado oficialmente en India. Free Fire tuvo éxito en India y es muy posible que Garena lance el juego en India pronto. Y psoiblemente un poco despues este llegue al resto del mundo.

Una vez que esto suceda, cualquier jugador con la ayuda de alguna app vpn podrá descargarla y jugar con esta nueva versión de Free Fire la cual tendrá grandes mejoras visuales, estas a diferencia del juego original, tendrán calidad superior a los 60fps así que necesitarás un buen móvil para jugarlo. Si quieres descargar este juego aquí te dejo los pasos a seguir.

Sigue estos 4 sencillos pasos para instalar Free Fire Max en tu dispositivo Android:

  • Paso 1 : descargar el archivo:

Los usuarios deben descargar el archivo zip con este sitio web . El archivo incluye APK y OBB que ocupan 895,3 MB de espacio en su almacenamiento. Los usuarios deben descomprimir este archivo.

  • Paso 2 : Habilitar la instalación desde una fuente desconocida:

Los usuarios deben habilitar la opción 'Instalar desde una fuente desconocida' para instalar el archivo APK externamente.

  • Configuración -> Seguridad y privacidad -> Permitir la instalación desde fuentes desconocidas.
  • Paso 3 : Instale el archivo APK de Free Fire Max.
  • Paso 4 : Colocando el archivo OBB en la carpeta:
  • Después de instalar el archivo APK, los usuarios deberán agregar / copiar la carpeta OBB llamada 'com.dts.freefiremax' a Android -> OBB

Los usuarios que siguieron estos pasos correctamente podrán jugar Free Fire Max sin problema alguno, algo importante de mencionar es que hace tan solo unos días la versión beta de Free Fire término pero fue lanzada para los dispositivos iOS, puede ser posible que estos link se encuentren cancelados por dicha beta.

Si quieres conocer todas las noticias sobre Free Fire recuerda activar la campanita de notificaciones, así recibirás las noticias a primera hora además de algunas filtraciones. Además de esto, contamos con guías que te serán de gran ayuda para convertirte en todo un profesional

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento