Entretenimiento

Free Fire: Moco Renacida ha llegado, te cuento por qué debes usarla si quieres ganar tus partidas

Free Fire: Moco Renacida por fin se encuentra dentro del juego, si ya te hiciste con ella, aquí te cuento cómo podrás usarla para ganar todas tus partidas con suma facilidad.

Por Jhonatan Goche

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:36 hs
Free Fire: Cómo usar a Moco Renacida para ganar tus partidas

Free Fire: Cómo usar a Moco Renacida para ganar tus partidas (Garena)

Uno de los personajes más populares de Free Fire es sin duda alguna Moco. Desde que esta chica tecnológica llegó la juego, los jugadores no han parado de usarla para tomar a sus enemigos por sorpresa y ganar sus partidas. La habilidad de Moco le permite marcar a sus enemigos con un solo disparo y así puedas encontrarlo sea donde se escondan.

Moco ha sido tan especial para los jugadores de Free Fire que Garena ha decidido mejorarla de tal manera que, aunque no pueda brindar algo de salud a sus portadores, evite que al menos la pierdan en un enfrentamiento en donde sean tomados por sorpresa.

La nueva Moco Renacida se puede usar de grandes maneras pero aquí te cuento cuales son las mejores. Lo primero que debes saber es que la habilidad de Moco Renacida le permite al portador “marcar” al enemigo, una vez hecho esto, podrá ver en donde se esconde, pero eso no es todo. Si tu enemigo comienza a huir para evitar el combate, la habilidad de Moco Renacida se activará por más tiempo, así, tu enemigo no podrá ir muy lejos antes de ser descubierto.

Mejores maneras de usar a Moco Renacida.

  • Modo BR- Clasificatoria
  • Modo DE-Clasificatoria
  • Sala PvP

Cada uno de estos modos es muy exigente en cuanto a estrategia. Cuando juegues en BR con tus amigos, te recomendamos usar a Moco Renacida. La habilidad de Moco ayudará a tu equipo a localizar rápidamente a cualquier enemigo que quiera huir de ustedes. Recuerda que esta habilidad funciona mejor en lugares en donde hay muchas estructuras.

En el modo DE es esencial conocer la posición de tus enemigos, usar a Moco Renacida podría significar el Booyah para tu equipo. Si logras marcar al enemigo justo antes de que cada zona de juego cierre, tu equipo tendrá toda la ventaja en cuanto a posición de juego y estrategia.

Qué decir del modo PvP, al ser un enfrentamiento 1vs1 es magnífico que en todo momento puedas ver a tu enemigo. En este modo funciona perfectamente ya que, todo el tiempo tendrás que estar en movimiento evitando ser atacado por la espalda. Bueno, espero que estos consejos te sean útiles y puedas ganar todas tus batallas con Moco Renacida.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento