Entretenimiento

Free Fire: Nueva Agenda Semanal del 05 al 11 de Mayo de 2021, M1014 Dragón Flama Verde ha llegado

Free Fire: La nueva agenda semanal correspondiente al 05 hasta el 11 de Mayo de 2021 acaba de llegar, con ella una de las recompensas más esperadas, la nueva M1014 Evolutiva.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Nueva Agenda Semanal del 05 al 11 de Mayo de 2021

Free Fire: Nueva Agenda Semanal del 05 al 11 de Mayo de 2021 (Garena)

La nueva agenda semanal de Free Fire acaba de llegar al juego, en esta ocasión todos los jugadores tendrán que guardar algunos miles de diamantes para hacerse con todas las recompensas que les espera, una de las más grandes es sin duda la aparición de la nueva arma evolutiva la cual ha sido muy esperada desde hace algún tiempo, hablamos de la nueva M1014 Dragón Flama Verde.

El día de mañana 05 de mayo, las sorpresas llegan a Free Fire, algunos eventos muy esperados están por aparecer esta semana, uno de ellos es el evento 5.5, este evento tendrá como objetivo dar descuentos especiales a los jugadores con pocos diamantes, algo que claramente será agradecido por todos.

Pasando al día jueves 06 de Mayo, los jugadores deberán de alegrarse por que Garena no tendrá evento especial, esto con el objetivo de hacer ahorrar a los jugadores y así están más que listos para los eventos del día siguiente, los cuales los dejarán con la boca abierta.

Para el día viernes todos los jugadores tendrán que hacer grandes recargas si es que quieren ganar el evento especial de este día, este evento tendrá como recompensa la nueva M1014 Dragón Flama Verde, la cual por si aún no lo sabes, esta es la nueva arma evolutiva que ha llegado a Free Fire, junto a ella, unas nuevas alas de dragón estarán disponible mediante recarga especial.

El día lunes 10 de Mayo, estrenamos una nueva diamante royale bastante especial, ya que va dirigidas a las chicas, además de ser bastante genial pues parece tendrá su propio emote, así es, una skin con emote de regalo, aún no sabemos si esto será cierto pero gracias a las filtraciones parece que será así.

Por último para el día martes 11 tendremos dos eventos, uno de ellos es la llegada de la nueva Agenda Semanal y otro es un evento de recarga de Draki, así es , el dragón mascota que hemos venido mostrando desde hace unas semanas parece aterrizar en Free Fire la próxima semana. Prepara esos diamantes porque te harán mucha falta muchacho.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento