Entretenimiento

Free Fire: Nueva agenda semanal del 17 al 23 de Febrero del 2021

Free Fire: La nueva agenda semanal acaba de llegar a Free Fire, nuevas sorpresas están por llegar, quieres conocerlas.

Por Jhonathan Goche

-

Free Fire (GARENA)

La nueva agenda semanal de Free Fire acaba de ser anunciada, durante esta nueva semana tendremos grandes sorpresas y eventos especiales para reclamar algunos objetos, si quieres saber todo lo que está por llegar durante la semana de la cobra a Free Fire, no te pierdas nada de lo que hay en este nueva agenda semanal del 17 al 23 de febrero.

Comenzamos por el día miércoles 17 de febrero, donde tendremos la llegada de una nueva arma royale, así es, por fin tendremos un arma de uso diario como lo es la AWM, ahora esta arma presentará su nueva skin Koi con la cual gana 3 atributos muy especiales.

El día jueves 18 tendremos la llegada de una de las armas evolutivas más esperadas por la comunidad de Free Fire, hablamos de la nueva MP40 Cobra Depredadora, esta nueva arma llegará en una nueva ruleta royale donde tendremos la posibilidad de conseguir esta arma con solo 9 diamantes.

Además de esta nueva arma evolutiva tendremos la llegada de un nuevo evento de recarga de machete, esta arma tendrá la skin especial del nuevo evento Cobra, además de este nuevo machete tendremos un nuevo icono y fondo para nuestro perfil de Free Fire.

Pasando al día viernes 19 veremos un nuevo evento que llegará a Free Fire, este evento lleva por nombre “Mercado Negro”, este nuevo evento nos traera grandes premios por pocos diamantes pero el mayor de estos será una nueva skin especial para nuestras motocicletas.

El día sábado llega el evento de “Enriquece tu colección”, en este evento podremos hacernos de grandes descuentos en cientos de artículos de la tienda de Free Fire, uno de los mejores premios de este evento será la Katana Cobra y la skin de tabla Cobra.

Por último tendremos dos eventos el día lunes, uno de ellos es la ruleta de suerte con descuentos de hasta el 90% con el cual podremos obtener el pase elite en curso, además de dos skin exclusivas para hombre y mujer, este evento, además, estará acompañado del “Descuento Cobra” donde podremos hacernos con algunos emotes especiales y una tarjeta para cambio de nombre por una fracción de su costo original de 800 diamantes.

Para concluir la semana, el día martes tendremos el evento “Caja Dragon Oriental”, estas cajas las podremos obtener después de completar algunas misiones en Free Fire, estas cajas tendrán dentro dos skins bastante especiales para algunos jugadores pues son algo antiguas.

Si quieres conocer más sobre Free Fire no olvides activar la campanita de notificaciones, así no te perderás nada sobre este grandioso juego, recuerda que tenemos algunas guías y trucos que te podrán ayudar a convertirte en todo un gran maestro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento