Entretenimiento

Free Fire OB27: ¿Son los nuevos personajes ‘Renacidos’ mejores que Chrono y Alok?

Garena finalmente ha decidido mejorar la forma Renacida de Hayato y Kelly en el parche Free Fire OB27; ahora ya no son inútiles, o tal vez sí.

Por Jhonathan Goche

-
Free Fire: Los nuevos personajes ‘Renacidos’ mejores que Chrono y Alok?

Free Fire: Los nuevos personajes ‘Renacidos’ mejores que Chrono y Alok? (GARENA)

Con la actualización OB27 de Garena, ha cambiado enormemente la mecánica del Renacer en Free Fire. La habilidad de todos los personajes renacidos ahora incorpora tanto su habilidad original como la nueva. Esto es realmente un gran problema: puedes obtener prácticamente 2 habilidades por solo 1 espacio de habilidad.

Hayato “Rebelde” es la forma renacida de Hayato con una nueva habilidad que se enfoca en el combate cuerpo a cuerpo. Cuando está activo, Arte con Espadas reduciría todo el daño frontal recibido en un 40%; esto significa que se supone que debes activarlo y correr hacia tus enemigos. En general, es moderadamente útil si vas a hacer algo de cuerpo a cuerpo en Free Fire: disparar tu arma una vez detendría el efecto.

En el parche OB27, la habilidad de Hayato Rebelde obtendría el efecto de la habilidad Bushido normal de Hayato, que aumenta la penetración de armadura con HP más bajos. Esto significa que en lugar de desperdiciar el 100% del espacio de habilidad para la habilidad de combate cuerpo a cuerpo, aún obtendría el efecto de perforación de armadura independientemente del arma que use.

Después de renacer, Kelly obtendría una nueva habilidad llamada "Velocidad mortal". Después de correr durante 7 segundos, obtendrás un beneficio que aumenta el daño de tus primeros 2 disparos al 125%. El beneficio dura 5 segundos. No hay tiempo de reutilización para esta habilidad; puedes activarla nuevamente después de correr otros 7 segundos.

La velocidad mortal ya es buena por sí sola, sin embargo, cualquiera podría usar un poco de velocidad extra. Los jugadores de Kelly Renacida podrían correr mucho más rápido que sus enemigos.

¿Son más fuertes que Alok y Chrono?

Si bien esto es definitivamente una gran mejora con respecto al original, ambos despertares siguen siendo bastante mediocres, todavía no están cerca del nivel de los verdaderos metacaracteres. Todavía son muy útiles, por supuesto, millas mejores que algo como la habilidad de Caroline.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento