Entretenimiento

Free Fire: Posible agenda semanal del 5 al 12 de abril 2021, nueva caza de huevos de pascua

Free Fire: Una nueva agenda semanal se prepara para llegar al juego, parece que con la aparición de la semana de Pascua, Garena tiene grandes sorpresas, aquí te dejamos algunas de ellas.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire: Posible agenda semanal del 5 al 12 de abril 2021

Free Fire: Posible agenda semanal del 5 al 12 de abril 2021 (GARENA)

La nueva agenda semanal de Free Fire llegará el día 6 de abril, pero no te preocupes, aquí te contaremos algunas de las novedades que podrían llegar el día de mañana con esta nueva agenda semanal, parece que con la llegada de pascua Garena tiene planeado traer algunos eventos antiguos al juego, junto con ellos, nuevas skins especiales.

Comenzado el día 5 de abril tendremos la llegada de la nueva Incubadora de M4A1, estas nuevas armas no son más que las viejas incubadores de M4A1 Grifos que habíamos visto pero con una nueva imagen y un precio mucho más elevado, si quieres hacerte con alguna de estas armas tendrás que juntar una gran cantidad de pergaminos y piedras.

Para el día 6 de abril tendremos la llegada de la nueva agenda semanal, con ella veremos grandes sorpresa especiales por el día de pascua, una de estas sorpresas será el intercambio de huevos de pascua, recuerda recolectar algunos huevos después de cada partida.

Para el día 7 de abril veremos algunos eventos especiales de tienda mágica, como sabes, en estos eventos podemos obtener grandes cantidades de objetos por precios bajos, claro, esto pensado en que hace un año así es como lo pudimos ver, es posible que cambie un poco pero no te preocupes.

El día 8 de abril las cosas se pondrán interesantes, el nuevo traje de conejo futurista llegará, como sabes, hace algunos años, una cantidad reducida de jugadores tuvieron la fortuna de hacerse con la skin de Conejo Punk, parece que Garena traerá una vez más esta skin pero mejorada.

El día 9 parece que no tendremos muchas cosas, es posible que veamos algún evento de recarga especial por algunas skins de paredes de hielo o hasta de vehículos, recuerda que Free Fire es Pay To Win y el ver un solo evento de recarga por semana no va con ellos.

Por último, es posible que los otros días (10,11 y 12) no veamos nada nuevo, pero algo que sí tendremos, sería la llegada de algunas promociones en diamantes y hasta descuentos en cajas de armas dentro de la tienda del juego.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento