Entretenimiento

Free Fire: los 5 personajes principales que puedes usar para cualquier combo en OB27

Puedes colocar estos personajes en cualquiera de tus combinaciones de habilidades en Free Fire y seguirán siendo buenos.

Por Jhonatan Goche

-
Free Fire:5 personajes que puedes usar para cualquier combo

Free Fire:5 personajes que puedes usar para cualquier combo (GARENA)

El sistema de personajes de Free Fire es lo que hace que el juego se destaque de otros títulos de Battle Royale móviles. ¡Saber qué personajes y combos usar en Free Fire te dará una gran ventaja sobre otros jugadores y obtendrás más Booyah! En este artículo, te mostraremos los 5 personajes principales de Free Fire en la actualización OB27 que se pueden usar en cualquier combinación.

Shirou está siendo utilizado mucho actualmente por jugadores profesionales como reemplazo de Moco. Su habilidad no solo marca al enemigo, sino que también le da al jugador 100 de penetración de armadura en el siguiente disparo. Esto le da a Shirou el potencial de dispararle fácilmente al enemigo con un francotirador o una escopeta.

La habilidad de Shirou en realidad casi se redujo al 35% de penetración de armadura en la actualización OB27 y eso muestra lo poderoso que es. Además, Shirou se le dio gratis cuando fue liberado, por lo que la mayoría de los jugadores deberían tenerlo ahora.

Alok ha sido uno de los mejores personajes de Free Fire y ahora es aún más fuerte con su habilidad reelaborada.  La habilidad de Alok solo tiene una duración de 5 segundos ahora, pero la tasa de curación de la habilidad aumenta a 10HP / s. El tiempo de reutilización de la habilidad también se reduce. Con la movilidad y el fuerte poder curativo de Alok , puedes colocarlo en cualquier combo.

Wukong se ha convertido en el personaje más utilizado de este parche con el loco beneficio de la actualización Free Fire OB27. Wukong es ahora el nuevo Chrono con una habilidad súper molesta que se reinicia cada vez que matas.

En la mano de un buen jugador corredor, Wukong puede convertirse en un arbusto continuamente para maniobrar alrededor del enemigo y tenderle una emboscada. Si bien hay formas de contrarrestar la habilidad de Wukong , todavía es un dolor de cabeza lidiar con él, especialmente cuando todos usan este personaje.

Kelly siempre ha sido un personaje muy útil ya que te da un 6% de velocidad de movimiento de forma permanente. La movilidad que ofrece es algo que todo el mundo necesita y ningún personaje puede ofrecer lo mismo. Su habilidad Awaken también se ha mejorado un poco, lo cual es bueno pero nada sobresaliente. Obtienes un beneficio de daño del 110% después de haber corrido durante 4 segundos.

Hayato Renacido es sin duda un personaje asombroso después de la reelaboración en la actualización OB27. Su habilidad ahora es una habilidad pasiva que proporciona poder tanto defensivo como ofensivo. Por cada 10% de pérdida, recibe un 3,5% de daño frontal y un 10% de penetración de armadura. Suena insignificante, pero en realidad es mucho, especialmente cuando su HP disminuye en las peleas.

Hayato Renacido ahora es un personaje imprescindible para casi todos los combo en Free Fire, a menos que estés usando un combo de curación completo y te quedes fuera de la zona segura hasta el final del partido. Aparte de eso, tener Hayato Renacido hará que todas tus batallas cara a cara sean mucho más fáciles.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento