Entretenimiento

Free Guy lanza increíbles pósters inspirados en portadas de vídeojuegos

Free Guy: tomando el control, rinde tributo a la industria de los videojuegos, en especial por brindar una experiencia de entretenimiento variado que se reunirá en un solo sitio, Twenty Century Studio planea robarse el corazón de todos los fanáticos de los videojuegos al vincular a Free Guy con los títulos más queridos.

Por Jonathan Lugo

- 09 de Agosto de 2021 - 16:12 hs
Free Guy lanza increíbles pósters inspirados en portadas de vídeojuegos

Free Guy lanza increíbles pósters inspirados en portadas de vídeojuegos (Cortesía / Free Guy)

Muchos fanáticos de los videojuegos de todo el mundo podrán encontrar un sin fin de referencias a los videojuegos más queridos de todos los tiempos en la nueva comedia de Ryan Reynolds, bajo el nombre de Free Guy: tomando el control. Esta cinta se encuentra a pocos días de estrenarse en la pantalla grande.  

Algo que nos ha sorprendido es que, para celebrar el estreno de esta cinta, su cuenta oficial ha lanzado una serie de pósters que conmemoran las diferentes eras de los videojuegos, por lo que seguramente muchos de los fanáticos de los videojuegos encontrarán una bomba de nostalgia acompañada de risas y uno que otro Easter egg. 

Por sorpresa para muchos la compañía oficial a mostrado al protagonista de Free Guy, con las diferentes temáticas en las portadas de videojuegos más emblemáticas de las últimas décadas. No es para menos que veamos a Minecraft, Among us, Animal Crossing, DOOM, Super Mario 64, como algunos de los juegos que podemos ver reflejados en los promocionales. 

En la épica comedia de aventuras de Twenty Century Studio Free Guy, un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje secundario o NPC dentro de un videojuego de mundo abierto, esto da un giro radical cuando decide convertirse en el héroe de su propia historia… una que él mismo reescribe.  

La propia Twenty Century Studio menciona que ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera… antes de que sea demasiado tarde. Esta cinta pinta ser todo un éxito, en especial que Free Guy está protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos