Entretenimiento

Futurama regresa, 20 nuevos capítulos y más a través de Hulu y Disney+

Con nuevos 20 capítulos, Futurama esta de vuelta a través de las plataformas de streaming Hulu y Disney+

Por Rocio Mendoza

- 10 de Febrero de 2022 - 15:31 hs
Futurama regresa, 20 nuevos capítulos y más a través de Hulu y Disney+

Futurama regresa, 20 nuevos capítulos y más a través de Hulu y Disney+

Hulu ha lanzado una excelente noticia, y ha ordenado a los creadores de Futurama, Matt Groening y David X. Cohen, crear 20 nuevos episodios de la serie de comedia animada y ciencia ficción, la cual nos hablaba de interesantes eventos y situaciones que siguen siendo una referencia para muchos de sus seguidores. 

Así es, finalmente alguien convenció al creador de los Simpson, Matt Groening y a su creador adjunto David X. Cohen, de crear nuevos episodios sobre la serie que a muchos nos mostraba un futuro no tan diferente con una sociedad un tanto carente de valores, pero que, al mismo tiempo, logró tocar algunas de nuestras fibras más sensibles.

Con estos nuevos 20 capítulos, se verá el regreso de muchos de los miembros del elenco original de la serie, podremos ver en Futurama a Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela), Lauren Tom (Amy) y Phil LaMarr (Hermes), quienes regresarán para el renacimiento de esta interesante serie animada. 

Lamentablemente, el regreso de la voz origina del robot Bender, John Dimaggio, no será parte de este regreso, pero se cree que existen esperanzas de que se una poco después.

Claro que la ausencia del Bender original, quien es uno de los personajes más icónicos de la serie podría tener un peso en estos nuevos capítulos, sin Dimaggio el papel podría llegar a reformularse, la buena noticia es que los actores de voz Tress MacNeille, Maurice LaMarche y David Herman también están confirmados para este reencuentro. 

Futurama, la serie animada que se estrenó en 1999 y nos contaba la poco fructífera vida de un repartidor de pizzas que a los 25 años Philip Fry, por accidentalmente terminó en congelación criogénica y despertó 1,000 años en el futuro, donde se une a una empresa de entrega de paquetes alrededor del universo. 

Duró 4 años, siendo emitida por Fox, donde obtuvo un seguimiento de culto, y luego Comedy Central lo eligió para una reactivación inicial en 2007, la cual terminó de terminarse en 2013, pero con esta segunda reactivación lo traerá de vuelta para transmisión en Hulu

“Lo que me encanta de la animación es que es posible que un programa exitoso haga una pausa y luego se reanude años más tarde, incluso en una plataforma diferente, y retome justo donde lo dejó”, dice Marci Proietto, directora de 20th Television Animation

“Es un verdadero honor anunciar el regreso triunfal de Futurama una vez más antes de que nos cancelen abruptamente de nuevo”, dijo Groening a través de un comunicado a la prensa. 

Pero eso no es todo, ya que hace unos momentos, Disney+ ha anunciado que también transmitirá los nuevos episodios de Futurama, a través de su aliado Star Plus, en 2023. 

Por lo pronto, ninguna de las plataformas de streaming han anunciado una fecha oficial de estreno. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos