Entretenimiento

GTA 5: Actor de voz de Michael hace genial video como empleado de Cluckin' Bell

Ned Luke, quien interpreta y pone voz al protagonista de GTA 5, Michael, ha compartido un divertido vídeo en el que aparece como empleado de Cluckin' Bell

Por Pablo A.

- 01 de Mayo de 2022 - 09:42 hs
GTA 5: Actor de voz de Michael hace genial video como empleado de Cluckin' Bell

GTA 5: Actor de voz de Michael hace genial video como empleado de Cluckin' Bell (Twitter / Rockstar)

Últimamente, Rockstar ha visto a algunos fans descontentos con el problemático lanzamiento de la GTA Trilogy que ha enfurecido a los jugadores de todo el mundo. Aun así, esto no puede socavar el éxito de Grand Theft Auto 5 y su mundo, sus personajes y su historia.

Hay mucho que hacer para que el juego sea el gran éxito que es, pero no sería lo mismo sin los tres personajes principales de GTA 5, Michael, Trevor y Franklin. Estos personajes podrían haber seguido formando parte del juego, pero sus actores a veces repiten sus papeles en la vida real, como lo ha hecho Michael.

El actor de Michael, Ned Luke, compartió un divertido vídeo en Twitter sin ninguna explicación particular. En el vídeo, la cámara se desplaza lentamente para mostrar al actor de pie en un patio con un traje de Cluckin' Bell. La cadena de comida rápida ha sido un elemento básico en GTA durante años, y el traje es una recreación exacta del aspecto que tienen los empleados en el juego.

Después de un leve gemido y ajustarse el traje, Ned se da la vuelta y mira a la cámara, y como Michael, simplemente dice: "Esta no era mi idea de una jubilación exitosa. Bienvenido a Cluckin' F---in' Bell. ¿Puedo tomar su pedido?" En el texto, el tuit simplemente dice: "Ya haces lo que tienes que hacer... lo que sea necesario... sobrevivir".

Por supuesto, la historia de GTA 5 ve a Michael viviendo la gran vida en Los Santos, con una bonita y cara casa. La probabilidad de que trabaje en un Cluckin' Bell parece extremadamente baja, aunque es totalmente posible que haya ocurrido como parte de un trabajo o atraco con el resto del equipo. 

Por desgracia, mientras que Cluckin' Bell era un establecimiento real que los jugadores podían visitar en juegos como GTA: San Andreas y GTA 4 para comprar comida y recuperar salud, no se puede decir lo mismo de GTA 5. Los jugadores pueden comprar acciones en Cluckin' Bell, pero no pueden comprar nada en la cadena de restaurantes.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos