Entretenimiento

Game & Watch de Super Mario Bros ya se puede preordenar en Amazon

El nuevo Game & Watch de Super Mario Bros ya se puede preordenar en Amazon México y nosotros te platicamos todo respecto a su precio.

Por Jonathan Lugo

- 21/11/2020 02:45

Game & Watch de Super Mario Bros ya se puede preordenar en Amazon - null (Cortesía / Nintendo)

Algo que nos sorprendió a todos es el hecho de que el pasado 3 de septiembre Nintendo realizó una transmisión especial para anunciar los productos que estaría lanzando para celebrar el 35 aniversario de Super Mario Bros. Además de videojuegos como Super Mario 3D All-Stars y Mario Kart Live: Home Circuit, la empresa anunció el regreso del tan querido Game & Watch.

Esta nueva versión de la consola portátil que vimos en la década de los ochenta ahora integra una cruceta direccional y una pantalla LCD a color en la que podremos jugar dos títulos del fontanero: Super Mario Bros, el juego legendario de NES y Super Mario Bros: The Lost Levels, conocido como Super Mario Bros 2 en nuestro país.

Este artículo ya había salido en Japón y Europa, pero aún no sabíamos que pasaría con territorio occidental. Hace un tiempo les comentamos que se podía conseguir mediante importación de Amazon, pero afortunadamente la preventa en Amazon México ya está disponible.

Recientemente se ha agregado en la tienda con un precio oficial de 1,649 pesos y con fecha de salida para el 31 de mayo de 2021. La forma en la que funcionan las preventas de Amazon es que pueden apartar su unidad sin tener que pagar, ya que el cobro se hace hasta que se intenta enviar el producto.

Además de tener los dos juegos de Mario Bros, también cuenta con una reinterpretación de ‘Game & Watch: Ball’ ahora teniendo a la mascota de Nintendo como protagonista. Este dispositivo mantiene su función clásica de mostrar la hora con un reloj digital y en ciertas horas veremos a los personajes y objetos de la pantalla haciendo diferentes acciones.

¿Eres fanático de Nintendo?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento