Entretenimiento

Genshin Impact anuncia la fecha y hora de inicio del banner de Ganyu

Los viajeros tienen dos días más para intentar adquirir el nuevo  Genshin Impact de cinco estrellas, Albedo, antes de que concluya su "Banner de personaje especial".

Por Jhonathan Goche

-

Un nuevo personaje en Genshin Impact (miHoYo)

Dicho esto, muchos jugadores han estado esperando ansiosamente la conclusión de este estandarte, ya que implica la introducción del próximo personaje raro de cinco estrellas del juego, el Emisario de Liyue Qixing, Ganyu.

Los jugadores saben desde hace algún tiempo que Ganyu sería presentado oficialmente a  Genshin Impact junto a Albedo como parte de la Versión 1.2. 

Sin embargo, su fecha exacta de llegada no ha sido confirmada hasta hace muy poco, cuando miHoYo publicó en silencio una actualización de Facebook sobre su próximo banner.

Según un anuncio en el Facebook oficial de Genshin Impact, el banner de Ganyu, "A la deriva en el puerto", se llevará a cabo desde el 12 de enero de 2021 a las 18:00 hasta el 2 de febrero de 2021 a las 14:59 (hora estándar del este). 

Esto coincide perfectamente con el lanzamiento de Story Quest de Ganyu , que los jugadores podrán asumir a partir del rango 40 de aventura.

La publicación fue seguida rápidamente por una notificación en el juego, que confirmó que Adrift in the Harbour presentará a Ganyu como el nuevo cinco estrellas y reemplazará a Bennett, Sucrose y Fischl, con un nuevo trío de cuatro estrellas. 

Desafortunadamente, la nueva selección de cuatro estrellas ha atraído rápidamente críticas por su antigüedad: Xingqiu, Noelle y Xiangling.

Noelle y Xiangling se dan libremente a todos los jugadores, mientras que Xingqiu ha estado en el juego desde el lanzamiento, por lo que la mayoría de los jugadores han logrado invocar una copia, si no varias. 

Algunos fanáticos, por otro lado, simplemente están decepcionados de que no haya un personaje de cuatro estrellas completamente nuevo para acompañar a Ganyu.

No obstante, la secretaria amante del  trabajo y Cocogoat , Ganyu, estarán disponibles oficialmente a través de Wish el 12 de enero.

Los jugadores que no se hayan familiarizado con Ganyu deben conocer los hechos básicos antes de decidir si invertir o no en este personaje:

  • Ganyu es un portador de Cryo Vision y un arquero.
  • Con frecuencia se la compara con Amber: sus habilidades son bastante similares, aunque Ganyu ofrece algunas ventajas únicas de Cryo DMG en un área de efecto.
  • A Ganyu le encanta comer pétalos de flores Qingxin
  • Es un híbrido mitad Adeptus mitad humano: se dice que la sangre de la "bestia iluminada", qilin, corre por sus venas.

A partir de ahora, los Viajeros saben que Ganyu requerirá Shivada Jade y Hoarfrost Cores para ascender, sin embargo, su Especialidad Local designada permanece sin confirmar.

Dada su asociación con la luna y la pureza general, muchos jugadores especulan que necesitará cantidades de Glaze Lily para ascender, pero su bocadillo preferido de Qingxin Flower es una especialidad local de Liyue, por lo que ciertamente existen otras posibilidades.

Los jugadores podrán convocar a Ganyu a través de la totalidad de su estandarte, y presumiblemente, alrededor del 2 de febrero de 2021, un nuevo personaje de cinco estrellas será el centro de atención. 

Si bien ya se esperan nuevos personajes como Xiao , algunos Viajeros están ansiosos por tener una segunda oportunidad en características pasadas como Klee, Tartaglia y Geo Archon Zhongli, por lo que quizás lo nuevo no siempre sea lo mejor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento